Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Decisiones

.. y así todo el rato.

Último tema del Guitar Hero...con sólo camisa negra te la he todado... (es tocado o todo dado) Tú mismo...
¡Qué Flipe!
***
En otro orden de cosas
La imbecilidad indiviual y colectiva nunca deja de sorprenderme ¡Ay, que joderse!
La verdad es que mi inspiración me esta dando alternativamente un brote neuronal un brote emocional...¡Un coñazo, vamos! seguire jugando y tocaré ésta...no quiero despertar más muertos ni empalmar más momias...
Ni siquiera hacerte reflexionar...(Hablar en segunda persona del singular en un blog....es delicioso...el tú bombea sangre a velocidades neuronales)
;)
¡Qué cabrona!
Sssssssh..¡Calla!
Ouh yeah...

***

El día que decidí perder la vergüenza me elimine del facebook. Escúchame una cosa. La capacidad propia se puede controlar la ajena no. Poca gente sabe diferenciar hasta que punto ésto es real, ésto es fantasia. Sinceramente, lo que pueda pensar la gente que no me conoce en el face to face, me la pela.

Si necesitas algo. Dilo.

***

ESA
Pasearse con un auténtico imbécil por ahí no era la mayor estupidez que había hecho, lo supo en el momento que por segunda vez un sábado por la mañana que no tenía que madrugar dijo:
"Me tengo que ir".
Y por primera vez en su vida se dijo asi misma: "Eres las hostia" y pensó que tendría que poner cada cosa en su sitio.
Pero eso le llevaría sin remedio a la vida monótoma, aburrida y predecible... Mentira....emmmmmm....
Pero eso le llevaría sin remedio a la vida que a ella no le gustaba llevar.
Es decir aparentar normalidad cuando ella sabía que llevaba dentro un jodido motor dospi-r con algún requiebro y mil caballos de potencia. Totalmente tuneado por tanto querer o sufrir que basicamente se había convertido en lo mismo. Hasta.
%
A la mierda, quería romperles las tres cartitas en la cara y quizás lo haría. Si la llamaban LOCA ya iba siendo hora de dar un BUEN motivo.
Etiqueta:Libertad

%Se me está mezclando la melancolia y la excitación...yeaaaah%

.

3 comentarios:

  1. todo un acto de fe hacerte seguidora cuando acabo de anunciar que dejo el blog, un acto de fe que te agradezco de corazón

    "si necesitas algo, dilo": necesito la etiqueta: libertad

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anele,jaja, estas entradas tuyas, como escupiendo sensaciones, pensamientos a bocajarro me descolocan y me fascinan! aunque no sean lo mejor para mi maltrecho equilibrio neuronal.
    Ni besos ni na.

    ResponderEliminar
  3. Despertarse con el sonido inconfundible de la lluvia y leer tan distinguidos comentarios en mi blog y digo bien al decir distinguidos es sensacional para un Domingo que rezuma melancolia por todos mis poros. Hoy me gustaría morir electrocutada con mi guitarra inalámbrica mientras un riff descompensa toda mi química.

    ¡¡Ey, tron!! nunca me gustaron las batallas ajenas pero menos me gustan las injusticias de seres creidos superiores con una carencia de afecto tan notable que lo único que dan es asco. Ese blog no me importa. Contactos tenemos todos y no todos los tienen de tres cifras...si necesitas algo más que te pueda dar yo...Dame un toque porque por desgracia yo no te puedo dar esa libertad que tanto ansias...Bso.

    Delgaducho me encanta descolocar a a la peña...
    Guiño.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.