Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Rock

Buenas noticias.
A las 5:15 de la mañana aquí había un gran vacío.

Ahora
La mezcla letal de:
Dolor de ovarios más pena más certeza que hay gente que no le alcanza con decirla hija de puta puede ser un buen motivo para que la sangre haga de nuevo carburante de un muy buen propulsor mi puto cerebro.

Por cierto Impresentable eres un cabrón. Escribes de puta madre. Todavía no he escuchado la musiquiri ¿en esta también hay similitud? (pa chula yo).
Por cierto Elegante te debo una cena
Por cierto me dejaron sola...¡¡¡Qué novedad!! Buaaaaaaa
Por cierto....que se jodan los feos...¡De espiritu!
Me piro a fumar...por mis cojones que la pena a mí no me mata...antes me muero de una borrachera con cazadora de cuero, vaqueros y mis camperas...vomitando Ouh Yeasssssh a lo Jannis.

;)
Puta mierda vida
*******
¡¡Oyes, Macberto!! Esa melodia es la segunda parte de aquella otra ¿verdad?...me pregunto porque extraño motivo tiendes a el climax en los minutos dos y medio casi tres....¿Qué pronto no?
jajajajajajajajaja...joder...gracias tronco me has devuelto la risa, ayer me parecia imposible.
Oyes una melodia pura sin tanto sonido yuxtapuesto ¿Seras capaz?
;)
*******
Y a tí colgao sólo decirte que necesitar no es exigir ¿eres capaz de discernir la diferencia?
Aún así ...
Pues eso.
;)
******
¿Hasta donde llegara está entrada?.
*****
No lo puedo evitar las hadas con vestidos rosas y palito con punta de estrella me tocan las narices por no decir los cojones. (Debe ser la edad)
Los psicologos y curas de pastel ni te digo y algunos con carrera también.
Los listos que van de tontos, los tontos que van de listos.
Las mentiras que no son dudas puesto que las dudas son verdades...
pero una de cosas que más me jode del mundo mundial es la soberbia en cualquiera de sus variantes.
... y ¿Hasta donde llegara esta entrada?
aaaaah y los machistos que cada vez que abren su boca declaman condescendencia al género femenino...ufffffffffssssssssss....esos son los mayores payasos...por favor no confundir payasos con artistas de las risas...es evidente la diferencia en todos los casos....
;)
¿Hasta donde?...
********
¡¡Joder!! y lo del puto nudo de la bufanda, pañuelo o fulag....ya es que es de nota....todossssssssss con el mismo puto nudo ...¡¡Ay, que joderse!! y por aquellas inconcruentes circunstancias que se dan en mi vida escucho a los Chunguitos....¡Dame veneno! jajajajajajajaja....

Cada vez que pienso en nuestras lenguas enrroscadas ...y cómo me dabas candela....uffffffffssss...
¡¡Cabrón!! Me llevaste al Nirvana y ahora ¿qué?
******

2 comentarios:

  1. Aggg, perdoname pero esta entrada es esquizoide!!!...jaja, por dios como se pueden llevar con tal fluidez los pensamientos de la cabeza a las manos....
    Fascinante, y el otro blog tambien...
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey!..Psicodelia...
    ¡Qué es psicodelia!
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.