Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Escuchame en silencio.

Él ahora tenía la certeza de que nunca la podría alcanzar pero eso no tenía importancia pues él ya lo sabía desde hace tiempo, lo fundamental era que ella. Ahora. Tenía la certeza absoluta que él nunca la podría alcanzar.
Él no tiene la mínima importancia, es una bacteria en un charco putrefacto de todos y cada uno de mis recuerdos totalmente filtrado por el colador de mi dolor.

Te he encontrado a ti, o mejor dicho TÚ me has buscado a mí y yo sólo te digo

QUÉ SOY/ESTOY AQUÍ...

Oh, no. No en esta psicodelia chorreada con letras y más letras..me refiero a tus ojos, a tu piel, a tus orgasmos, a tu mente....

El futuro me lo paso por el forro de mis predicciones que básicamente se reducen a discutir la importancia del cero.

Incluso en una barraca de feria veríamos el mundo en cuatro dimensiones y a colores por definir. Los que nosotros pintásemos...

Creo que eres la prolongación de mi ser o el acople perfecto o el punto de psicodelia que a mi me falta y a ti te sobra o ¿por que no? el que yo no me quise descubrir...no tengo miedo.

Mi único miedo es morirme en este instante y no ver nunca más tu sonrisa

Debes saber que me he prometido a mi misma arrancarte carcajadas, eres un jodido humano por mucho que tus dedos se junte haciendo una "V" y podría seguir escribiendo toda la noche más mil noches más...

Tú no me mientes y eso para mí es suficiente. Además sabes que me paso tus montanas rusas, tus penas profundas y tus casi cuatro cifras por el forro de mi terrible humanidad.

Seremos lo que tengamos que ser pero todavía no le pongas nombre pues hay veces que se da la circunstancia incierta que hay cosas que no se pueden definir...

;) Te quiero pero del modo y manera que no sé y espero descubrir no depende de mí...

Nene

Cigarro, Budweisser y chocolate a tu salud....

Ouh yeah...



Nota de autor: Mención especial al bytes que me descubrió a este grupo que es cojonudo o al menos a mi me lo parece.
Bytes, vales tu peso en oro...sí, con gafas ¡claro! que pesas más...jajajajajajajaja..
beso.

1 comentario:

  1. "Seremos lo que tengamos que ser pero todavía no le pongas nombre pues hay veces que se da la circunstancia incierta que hay cosas que no se pueden definir..." sin palabras, chica, me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.