Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Amistad y mas cosas...

Me apetecía hacer una entrada de esas cojonudas que a veces me salen pero creo no me da la gana reaccionar mi inspiración sea del lóbulo que sea.
Ya no soy libre a pesar de haber perdido toda mi vergüenza y eso me jode en exceso. La inspiración debería ser tan libre con el aire que respiramos e inspiramos.
Mañana que es hoy será Jueves y pasado viernes y así sin parar hasta que me muera...Antes necesitaba un hito y debería de haberme dado cuenta que mi hito es la muerte que no sé cuando llegará adiós gracias.
A mi amiga la que se le murió el gato la quiero mucho pero a su gato no y no hay más que hablar.
Ella también me quiere mucho y cada vez que nos emborrachamos juntas nos inflamos a darnos besos y a decirnos lo mucho que nos queremos...todo muy sensiblero y merengoso. La explico porque no la llame, me explica lo de su gato, la explico que estoy harta de querer tanto a la gente que quiero, no con esas palabras sino con otras que lo único que quieren decir es que no quiero hacerme partícipe de su pena, ya no. No quiero ser partícipe de la pena de nadie.
Ya no.
Eso me hace conocer a la gente muy bien y a veces les jode que les conozca tan bien, al igual que dicen que actuando es más difícil hacer reír que llorar, para conocer a la gente bien o muy bien hay que verla llorar.
Bua, tengo un nuevo hito. Atlético/Real Madrid aunque creo que si esta vez ganan no acabare bailando en la tarima de un bar de copas rodeada por tres maromos de impresión y con una camiseta del Atlético prestada.
¡Jo, qué diver!
Hazme preguntas directas y tendrás respuestas directas.
Dame psicodelia incondicional y te dibujo LSD con palabras.
Pero sinceramente y en hornor a la verdad quiero normalidad pero lo tengo dificil, joder, lo tengo dificil.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La empatía y la capacidad de absorber lágrimas pueden ser maravillosas o un infierno, y tu normalidad o falta de ella suele ser pulsátil, va a golpes de corazón claro que como no tb puede doler, aquí todo lo que queremos termina doliendo, asi que me hice adicto al dolor xD...
    Un beso....

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.