Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Ficción real

Somos criaturas extrañas y misteriosas..sobre todo misteriosas
y cada vez descubro nuevos mundos.

¿Cómo se sale de aquí?
Bueno, si quisiera salir, saldría.

Después de muchos años. De nuevo una ralla blanca y un rulo de veinte pavos se interpuso entre mi borrachera y mi retina. Más tarde o más temprano tenía que pasar, las noches, las salidas, el alcohol...
El muy cretino pensó que íbamos a su casa a follar.
Supongo que pensó en mi extremada ansía de placer...o en la suya, a estas alturas me importa bien poco dicho sea de paso.
Sabía que era idiota y un ególatra, una de la peores mezclas.

Os he preparado una ralla a cada una.
Yo estaba con ganas y borracha.
Venga...
NO, yo no quiero
¿Cómo?
Yo no quiero asi que meteros esa puta ralla de una vez y sacarla de mi retina.
Y acabe dormida en el suelo con un cojín en mi cabeza y mi amiga de vuelta a su casa, tenia un punto encantador me llevo a la cama y con sumo cuidado me quitó la falda y me dejo dormir.

4 comentarios:

  1. Criaturillas raras si que somos, es verdad.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gusten mis textos / poesias, aun que no te gusten los gatos como yo, no se si somos telepaticos, los gatos somos diferentes a los humanos, tal vez al gato de tu medico le gustas, o le gusta tu compañia solo eso, los gatos somo asi,simples pero determinantes.

    ResponderEliminar
  3. ..y misteriosos.

    ;)

    No he dicho que no me gusten los señores gatos.
    Miau, miau...Sñor Gato..

    Si fuera animal sería una cabra...una cabra montesa.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.