Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Padre nuestro

Hoy seguro que has ido a misa. Mañana
No es jaloguín es el día de todos los santos.
Y a mí no me gustan los curas ni lo que cuenta porque la religión es mucho más que todas esas tonterías y Jesús ni te digo.
No sé expresar lo que te quiero decir porque es todo sentimiento y todos sabemos que muchas veces las palabras no alcanzan.
Hoy. Esta noche. Esta mañana me hubiese gustado mucho darte la mano y mirar el cielo en silencio, más allá de las nubes, más allá del azul...rezar en silencio contigo.
Tú a tu manera
Yo a la mía.
Y quiero este instante para eso.
Quiero un paréntesis para este momento,
para estar a tu lado cerca muy cerca
mi amor
Me enseñaron a recitar rezos, pero a rezar he aprendido sola.
Y yo mi amor, si me lo permites, si tu quieres en este momento, en este instante quiero rezar contigo.
Tú a tu manera
Yo a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.