Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Sos

Mirad lo que encontre cuando quise dar de alta el otro blog con el nombre de anele

http://anele.blogspot.com/


Quizás sean simples casualidades quizás no, el quince de enero además es mi cumpleaños.

Ayer estaba con unos amigos, suena una canción justo cuando estaba en la peor de mis desdichas, la canción de Alejandro Sanz A la primera persona, hablamos y hablamos suena La flaca y justo si me cortan en ese momento ya no sangro.

Cómo vuelva a escuhar los quince días y un hijo puta más no sé que haré.

Mi mayor provocación sería mi silencio, pero yo no quiero callarme lo que quiero es chillar cada vez más, cada vez más...
Yo
nunca
miento

4 comentarios:

  1. YO nunca miento...
    YO jamás miento...
    solo cuando es necesario...
    A la perimera persona
    La flaca
    que estará haciendo la flaca ahora? muriendo? eso espero...
    cuanta supuesta casualidad, cuanta mezcla...
    pero es asi...

    ResponderEliminar
  2. No me vuelvas loca, más no...
    ¿Supuesta casualidad?
    Sí mucha sobre todo porque estaba frente a mi ángel caido.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no soy tu angel caido, yo ni siquiera he sido nunca un angel. Soy el mas inmortal de los mortales, pero a la vez el mas ordinario.
    De la flaca ya te contado, esa, la loca, la mas bella. Tan loca como solo pueden serlo las que son tan bellas. Aquella que me dejo tan en oferta que entregaria mi corazon a cualquier primera persona.
    Que mal dia para remover toda esa mierda...

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí estaba yo y ahí estaba él

    Cuando sonó la canción de "A la primera persona"...Me tuve que ir al baño y sólo decía...No me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
    Cuando sonó La Flaca sólo salío una gran sonrisa. Ya te digo, si me cortan en trocitos no sangro porque por un instante el tiempo se congelo. Lo que tarda una persona en beberse un tercio de Mahou.

    Es acojonante tío.

    ¡Oyes! y ¿Cómo de cuanto te remuevo yo?
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.