Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Me da la gana

¡Mierda¡
Qué lo tengo todo....jejejejejejejee....Insomnio, mosquitos que me dejan la piel abultada, bostezos, ganas lujuriosas, dolor de garganta sin fiebre térmica....y unas ganas locas de pillar el teléfono ¿A las tres y cuarto de la mañana? Sep....¡Menuda putada! jejejejejejeje...no soy tan bruja..¡hostias!
leo mi entrada anterior a ver si me da sueño. Nop...
El blues del Eric mola que te cagas....ouh yeah...el calamaro, los Vangelis, el piano, el violín ....nada...no me viene...el sueño....
Me tenía que haber ido a Getafe cómo me habían propuesto, ahora estaría placidamente dormida fijo.
Cómo sólo soy una persona, me cabreo porque me quiero dormir pero no puedo
Joder, si quiero no puedo.
Voy a pensar que estoy dormida y a pillar postura de dormida, según escucheé a un erudito el domingo en Redes eso me tendría que hacer dormir...¡¡Claro, no te jode, de puro aburrimiento!!

Voy a cantar, la canción de los Loonies o como sea ....
Oyes¡¡ y como mola mi entrada anterior verdad, me gusta pero la anterior más jejejejejejejejejej...
Apuesto algo que si sigo asi me quedo dormida encima del teclado...está en la esquina inferior derecha de la cama, la pantalla enfrente encima de la cpu y yo tumbada escribiendo ...uys¡¡ una mano por mi culo, joder sería apoteósico...askdfjasdlfasldkgjassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

joder que no me he dormido y paso el corrector ortografico y me dice falicamente en vez de placidamente...¡¡coño, si es lo mismo!! jajajajajajajajajjajajajajajasldfjkasfffffffskjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ya tá....y cómo me voy a ir si me encanta hacer el gilipollas.....jajaja, interjección de bostezo. Intento ciento quince....ah mi colega andaluz y sus cientos o sientos...recuerdo

Siento pasos
Siento gente
Siento quince
Siento veinte...
Y aquí siempre decia yo....¿Qué son ciento quince o que sientes quince?

2 comentarios:

  1. Siento un sueño del carajo...

    El mundo gira, el decir sigue girando es una estupidez pues todos sabemos que nunca se para.

    La mayor preocupación de un ser somático es que el inodoro no deja de echar agua, joder qué apoteósica presentación cuando tenga un problema auténtico no imagino tanta exposición.
    Yo quiero beber soma y así vivir en un mundo feliz.
    Estoy caliente sin fiebre térmica cómo habitualmente que no es siempre... (Ay que joderse lo que me ha gustado la frasecita, este tipo es genial cuando quiere ;) )

    ¿Fernado VII? no...el soldadito prusiano que fue enterrado en la catedral de berlín...por cierto porque pondría Chicho una foto de la catedral de Berlin, junto a otras....
    Emmmmm.
    Sí, un bosque, una playa, una ciudad: Sevilla y una catedral...lo del blog y el portaminas de aluminio como el que tengo yo que vino de Londres lo omitiré.

    ResponderEliminar
  2. Se le ha muerto el gato a una amiga mía.
    Debería llamarla, pero no me apetece nada, no quiero llamarla y consolarla, no me apetece...
    Un día le conté que alguién me invitaba a cenar y yo estaba pletórica, todavía estoy esperando que llame para preguntarme ¿Qué tal Elena, tu cena?
    Ahora, ella está echa trizas por el gato y yo no le voy a llamar. Le mande un sms. "Vente a tomar el vermut y nos emborrrachamos. Beso" contestación: "La verdad es que no me apetece" pues a mí tampoco, la verdad.
    Se acabo la empatía emocional.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.