Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Religión

Yo



No soy una flor silvestre, ni una heroina, ni una escritora, ni una lumbreras, ni una puta, ni una macarra, ni un pastel de merengue, ni un todo, ni un nada, ni una bruja, ni hechicera, ni una diosa muerta, ni un anagrama de humo imitando una rosa, ni un logaritmo, ni una ecuación, ni un descubrimiento, ni una clave por descifrar, ni un reflejo de un cristal, ni un blog, ni un volcán , ni una filosofia, ni un océano por descubrir...
Yo
sólo soy una persona

Yo. Tú pensamiento
A la que amaste o ni siquiera...pero sé con certeza absoluta que sólo soy una persona.
Si quieres una verdad verdadera preguntame nunca te puedo mentir y todos dicen que todo el mundo miente, pero es que yo no te puedo mentir.

Si tú eres gallina te dejo ganar, si tú eres huevo te dejo ganar o gana, pero gana de una vez que sólo soy una persona


Te lo diria mirandote a los ojos pero no me dejas...sabes que nunca me podré encontar en el reflejo de otros ojos que no sean los tuyos, como a tí te pasa...

Oh sí, claro, me veo mi reflejo en otros ojos como tú pero no es lo mismo verse que encontrarse ¿verdad?

¿Por qué ese empeño cerril de querer controlarlo todo? No te das cuenta mi amor que a mí no me puedes controlar...

Quieres sorprenderme y yo deseo tanto que lo hagas...

Me dormire de nuevo escuchando esta maravilla y creelo cuando te digo que sólo soy una persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.