Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Estupidez

¿Qué es?
Comprarse unos huesitos a 35º grados. La próxima vez me compro un bote nocilla. Si me sobra te la guardo;)

Por cierto empiezo estoy empezando a crear tendencia...Ouhhh Yeahhh....pues como todo el mundo empieze a chupar sesos. Yo paso...y a decir hostias y cojones, también...

y además mi blog me empieza aburrir...Mal rollo...

********************
Y al listo de los listos, que me sigas y me dejes de seguir ;) me la pela. Pareces un crio...ahora sí, ahora no...hay que ser completamente gilipollas ... (No dirás que no te lo estoy poniendo fácil)

;) Y por cierto la forma de escribir de cada uno es como el ADN personal e intransferible...

El muerto viviente con gafitas fue toda una afirmación. Gracias. Todavía hay algo que me despista...a lo mejor os tiráis el rollo y me facilitáis mi duda ¿Quién sabe?

****************
Y no hay mayor manipulación mediatica que la moderación de comentarios.
Si alguna vez pongo esa opción será justamente cuando debereis poner en duda todo lo que escriba, pero vamos que antes dejo de escribir mis espasmos mentales que poner la mayor muestra de egocentrismo que conozco, porque no lo considero defensa sino cobardía...
Y como se dice por ahí que cada palo aguante su vela.
Al margen:
Y yo no voy jodiendo vidas a nadie porque no es que sea buena persona es que soy UNA GRAN PERSONA y si te jode te aguantas, imbécil.

Y me voy a callar porque estoy de mala leche. Me voy a dormir la siesta. Qué como dijo otra lista por ahí. Antes de pensar, piensa en que pensar y debió añadir "CÓMO PENSAR".

Y sigo creyendo firmemente en el rollo del Karma y tal y tal....

2 comentarios:

  1. Excepcional Anele:

    Apoyo la moción de cerrar este blog, a mí también me aburre.


    Rasguños

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre....

    Yo también, sinceramente...

    El blog no se va a cerrar, unicamente se tiene que transformar...

    Querido Maldo no me has dicho nada que no intuyera...
    Si lo cierro ¿Apareces?

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.