Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

....seguimos y/o paramos.

La agenda de mi móvil va a petar.
Mi cabeza debería, pero nunca lo hace. Cuando está a punto...suena el móvil.

Me impregnaré de sal del mar y de reflejos de luna y cantaré todas las mañanas al despertar.

Ya van cinco, al sexto le deje sin conocimiento de causa.
Sanse ardió como yo.

Una hora hablando con el melenas. Demasiado si quitamos los dos minutos de sexo.
De momento es el mejor con diferencia. Habrá que alimentarle de vez en cuando.

Los chicos Harley se van con la frase de la fémina puerco espín y con la firme promesa de que iré a la concentración de Alicante. El sexto todo un caballero (a pesar de quererme fornicar en un servicio de mierda. El instinto básico de los tíos es repetitivo) y encima con caballo metálico. Hubiese sido demasiado bueno...le fundí un lóbulo y su erección despertó.
El gaditano...el gaditano y punto.

Y ahora de verdad me voy de vacaciones, dichosas o benditas o amadas vacaciones.
La línea genuina del horizonte no me dará todas las respuestas pero alguna. Alguna que ya sé, pero filtrada por el olor intenso del mar y ese mecer eterno de mis olas.

2 comentarios:

  1. ¿pero no estabas ya de vacaciones? me lías Anele. Lo de los 2 minutos de sexo no me ha gustado nada. 2 minutos? es lo que tarda en apagarse una vela al lado de una ventana. Es un suspiro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm pues se supone que debo desearte felices vacaciones, no? je je PUES FELIZ DESCONEXION, que cunda, que aproveche, que se dejen disfrutar, que te hagan muy feliz y eso, sean si no benditas, al menos si divinas ;)

    BESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.