Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Incongruencia lógica.


Hoy es el día dieciséis mil cuatrocientos veinticinco de mi vida.  Sólo me pregunto si cuando llegue el dieciséis mil cuatrocientos veintiséis tendré la certeza de si merece la pena confiar en las personas. 

Sin adornos, quimeras, odios adheridos, amores tatuados, palabras llenas o vacías, rocambolescos alardes  de inteligencias aprendidas y/o tonos neutros.
Incluso sin red social, dónde se fríen patatas, se empalman bálanos o se cuecen vidas a fuego lento con miedo a evaporarse, dónde el encuentro fortuito conlleva una razón.

Insomnios diurnos con jaquecas incluidas. Ilusión y una ligera libertad, amarga existencias, creyéndome libre clavada en una neurona.
Metáforas insospechadas que explotan  de mis dedos, inyectadas por las agujas del tiempo sin demasiadas alegrías y con suficiente razón para buscarme un hueco dentro de mí y morir en décimas de segundos para volver a sobre/para/con. Vivir.

Si la inteligencia tiene un límite ¿Por qué no la estupidez?.

     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.