Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Proceso infinito punto cero

Me había levantado con una sutil inclinación a la frialdad de la educación y la elegancia. Era una buena carcasa para un fantasma que no quería manifestarse ni dar respuestas de güija.
El cielo se había convertido en una burbuja tan frágil y transparente que ni siquiera me atrevía a respirar por miedo a que explotase.
No había nada más importante, porque en el fondo me repugnaba estar en el centro de ninguna parte.
Pero un alma encerrada en una neurona no se puede controlar por un tiempo determinado. Cualquier micro-chip vivo lo sabía y yo sólo era un fragmento incontrolado de una verdad humanizada.
  

1 comentario:

  1. Tu texto de hoy también es un poco diferente a lo que escribes usualmente je.

    El post de hoy (La Monja) lo escribí en mayo del 2011, en un colectivo que se llama escribicionistas.blogspot.com y en el que trataba de escribir algo diferente de lo de mi blog. Ya no escribo ahi, y estoy rescatando los textos para publicarlos en la MaLquEridA,

    Gracias por pasar je :)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.