Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Enlaces.

Debe ser triste, horrible esperar saber lo que sienten las personas para actuar de ésta o de ésta otra manera. Seguramente lo ha hecho durante tanto tiempo que ni si quiera es capaz de sentir por si mismo.
(...)
Me decía que a veces veía mi mirada triste, era por él.
 

Galimatado

Sólo el tímido miedo que siento de que la cabeza se me pueda hartar de pensarte, me hace escribir.
Sólo escribo por el tímido miedo que siento al pensar que mi cabeza se me pueda hartar de pensarte.
Escribo sólo por el tímido miedo que siento de que la cabeza se me harte de pensarte.
Que la cabeza se me harte de pensarte me da un miedo tímido que me hace escribir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.