Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Así será.


Estigma: 

En los huecos de las entretelas, en el soplo invisible de una hoja, en el sonido perpetuo de una nota, en las volutas del humo, en la mancha porosa de mi cuello, en la insostenible razón, en cada paso del tiempo, en cada vacío que respires, en cada orgasmo que elucubres, en cada poso de fe, en cada bala de fuego, en cada ritmo sin aire, en todo lo que esté.

En la arena sin agua, en el nombre de las vocales, en los espíritus de las consonantes, en cada lágrima, en cada segundo del tiempo y todo lo que es.
En cada sentido, en cada sintiendo, en cada chorro vida y en cada letra de piel, en lo vivo y en lo muerto... Así ha de ser.



En los barquillos de chocolate, en cada click de mi cámara, en cada arruga de mi vida y el peso de mis canas. Por encima de sarcasmos y actos con rutinas, por debajo...por el derecho, por el revés.
El revés de los silencios y la estupidez, de los egos aprendidos y  los derroches de las vanidades, por los chillidos de esperanza y los sueños de insensatez.

Por todo lo que soy y seré, por todo lo que respiro y todo lo que evaporo, por todo lo que siento y por todo lo que me han matado y roto.
Por todas y cada unas de mis palabras, por cada gramo de mis órganos, y mis milímetros de piel.
Por cada uno de mis derroches y mis ingenuidades, por cada neurona fundida y neurona redimida, por todo...

...y el infinito y más allá...mi entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.