Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Anécdotas

Si algo me gustaba de este BLOG es que podía decir y decía.
Voy a vomitar de leer tanta gilipollez y no me entraba un ápice de mala conciencia. 
Y no es que sea yo más chula que nadie, es que me paso a escarpelo a los gilipollas.


Y un pijo de tres al cuarto, con peazo de coche, me dice porque le quite el sitio del parking porque no puso el intermitente... ¡¡Qué nos pegamos!!  A mí, qué nos pegamos ¿Cómo dices? le pregunto. ¿Qué ahora que hacemos? ¡Qué nos tendremos que pegar! Me dice el cretino con su camisa del caballo de polo, su melenita y sus levis .  Si nos pegamos...y le miro y con la mayor de mis tranquilidades le observo de fijo y le digo...¿Me estás diciendo que me vas a pegar? ante tal pregunta decidió que iba a pegar a mi coche en vez de a mí y así me lo hizo saber. Mete marcha atrás...y yo mientras esperaba recibir el golpe, le digo a la rubia...no habrás pillado la matricula. La rubia intrépida ya había pillado los numeritos. Pero no hizo falta su uso, a tres centímetros, calculo. Se le pasó el enfado.


Este blog tiene demasiada historia. Dejarlo atrás me entumece los sentidos.

8 comentarios:

  1. Bueno, tampoco hay que pasarse que ya sabes que si yo me pongo a decir no paro.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡YO NO HABRÍA PARADO!!!...a discutir por algo así con dos damas tan distinguidas. Yo habría esperado un poco -lo que dura un cigarrito- y habría procedido a pincharte un par de ruedas...para luego grabar en el móvil el espectáculo de la grúa...y tu careto!!
    XD

    Nunca está de más, además, dejar una firma a navaja en el capó de la antisocial que quita el aparcamiento al coche que ha llegado antes...alegando noséqué de intermitentes que, seguro, ella tampoco usa (estadísticas del RAC)!!
    (pongo orejas de soplillo y te saco la lengua!!)

    Saluditoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Te estaba contestando punto por punto pero me he dicho pa'qué??? y lo de grabar con el móvil es de niñato y lo de la navaja de chulo putas.
    Oyes yo creo que a ti es que te pone burro meterte conmigo.
    Saluditos¡¡¡

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. esa es mi chica...jaja

    el perro ladrador se quedo sin fuerzas...

    pues no dejes entumecerte.

    ResponderEliminar
  5. Atila, bienvenido al listado de los capullos. Con el número uno. Por supuesto.
    ;-)

    Conxa, creo que la única forma de entumecerme de verdad será cuando me muera. Jajajajaja
    ;-)

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!....me encanta estar al frente de lo que sea!!
    XD

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.