Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

incierto y certero

Me he despertado de la siesta un revoltijo siniestro. La incertidumbre del amor y la certeza de lo estúpido. 
Y ahora me duele la cabeza. Me pregunto que he soñado, seguro que me ha dado tiempo a soñar algo. 
El humo de mi cigarro me recuerda lo efímero del momento palabra y lo raro que es aquí encontrar un momento real de tiempo indeterminado.
A veces me auto convenzo de seguir la corriente, justo lo contrario de lo que me gusta hacer sobre todo porque son más los momentos que no me apetece. En mi caso todo se reduce a lo que me apetece hacer, leerte o no leerte, comentarte o no comentarte, entenderte o no entenderte. Matrix es otra cosa, aquí me permito el lujo de hacer lo que me da la gana, entiéndase (amigo es verdad que a veces tienes que explicar...) por hacer, escribir. 

Al final le voy a tener que dar la razón aquél mendigo con el que charlé en el umbral de la puerta de la locura las mentes se dividen en femeninas y masculinas y luego en mediocres, claras, lúcidas y los etcéteras...pero yo estoy empeñada que la mía no es ni femenina ni masculina, sólo mente a secas. 
Te echo de menos, echo de menos el chorreo de tu testosterona, la básica y la otra. La retorcida.

Escribo bajo presión. Sí, bajo presión escribo mejor, es la certeza de que se acaba el tiempo. El tuyo y el mío. Explotando de una puta vez y dejando que nuestras partículas se esparzan por el espacio de la nada.  Cuando desapareces de aquí no eres nada, no eres nadie. 
Eso es lo quiero ser yo. Nada,  para que cuando dudes de si alguna vez existí...sepas...comprendas, te des por vencido y entiendas que yo te quise con la certeza de que te podía haber amado.

2 comentarios:

  1. El amor ese sentimiento tan fuerte y grande, que mueve montañas y no conoce distancias, nos trae locos a los hombres y mujeres del planeta.
    Me gusto mucho leer tu texto.
    Besos de MA para ti Anele.

    ResponderEliminar
  2. Ey M.A es la hostia bien llevado ¡¡Claro!!

    Besos
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.