Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Si tú me dejas...

...te amaré.

No quiero ser un bote de conservas en consigna esperando que te acuerdes de mi.
Sólo quiero mirar tus ojos y besarte largo....


Echarte de menos  no es mi delito. 
Sólo mi perdición.

Estoy muy llena de cosas sin medida. Si nadie las recoge se desparraman y me desestabilizo por eso no puedo estar demasiado tiempo sola.
Recuerdo una vez que alguien me dijo que mi blog era demasiado personal, supongo que quería decir que era demasiado yo. Tenemos que tener mucho cuidado con las opiniones de las personas que nos importan porque a veces no nos debe importar su opinión. Es fundamental para poder seguir siendo uno mismo. 

4 comentarios:

  1. uufff...puessss...yo, si no desparramo me vuelvo tú...ehhh...pero con menos yo...ehhh....eso...qu....que te quejarás...qu...qu to lor días te hago una visitilla....aunque no me entere de ná de ná.

    Póngame ustez a los pies de sus siliconas!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Atila a veces me pareces máaasssssss guapo. Bueno, yo a veces tampoco te entiendo mucho la verdad qué te explicas muy mal cuando quieres...

    Qué no son de silicona jo¡¡ emmmm...no te...emmmmm...un beso.

    ¡¡Me visitas todos los días!! ¡Jo! no veas que cacho de beso ha sido...tierno lascivo y eso...

    ;) Muchas gracias por comentar de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Anele es cierto que nosotras somos las dueñas de nuestros blog y de nuestras vidas y en ellas esta reflejada nuestra personalidad y esencía en todos nuestros escritos y palabras sentidas con el alma del corazón.
    Creo que nunca jamas nadie nos debe de frenar a ser nosotras misma , o gusta o no gusta lo que hacemos al escribir en los post ,pero es importante siempre ser unos misma sin mascaras.

    Abrazos de MA para ti de corazón siempre amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  4. MA has entendido el párrafo a la perfección.

    Creo que por fin estoy sacando brillo y restaurando eso viscoso y jodido que se llama corazón.

    Muchas gracias por comentar en BLOG te lo agradece, lo sé.
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.