Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

NO TINIEBLOS

Ultimamente, hago cosas extrañas tales como...
Ver (escuchar)  películas que me entretienen mientras escribo, no sé, quizá no me entretienen tanto o simplemente es el diálogo lo que me motiva, (la sierra está realmente hermosa, cómo el cuerpo de un amante, fresco, y lleno de recovecos por descubrir...) o ni siquiera me motiva y acabo escribiendo...
También duermo profundamente y sin despertarme.
Pero lo más extraño es ese dolor intenso que he conseguido dispersar por mi cuerpo, se ha dispersado de tal modo que a veces me sorprendo sin sentirlo y me da miedo.
Porque sé exactamente, qué significa.
Me encanta esta hora para escribir, porque casi nunca escribo a esta hora y es reconfortante sentir todos y cada uno de los fluidos en perfecto equilibrio, sin sobresaltos, ni sorpresas...esa placidez...casi igual que lo que siento cuando miro la mar en línea con el cielo,  horizonte perfecto, cierro los ojos, el arrullo inconfundible de las olas...cierro los ojos...y estoy allí, yo, el agua, la tierra, y el cielo...
Es simplemente perfecto.
No quiero ver nada, no quiero escuchar nada. Solo silencio y la maravillosa compañía de mi voz muda mientras leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.