Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Atrévete


Letra
Mientras yo me ajusto los baudios . Tú, me buscas el percentil
Triste alma. Cándida retorcida y desafiante. Vacía de todo, qué para salir de la nada retuerce mis instintos primarios, escupiendo sin escrúpulos aullidos de amor.
Un pacto de honor, por encima de la media, por encima de aquello que tanto desprecias, por encima de tu hipocresía adscrita al miedo. 
Escondes sin pudor aquello que  te hace libre. Tus sentimientos desparramados en bytes.
¿Hay algo más triste?
Prolongaciones de tu "YO" más profundo envueltas en finas capas de crujiente corteza que puedo deshacer en los cero coma segundos que decida hacerlo y tú apuntas a mi cerebro con la mano abierta esperando que vomite mi corazón. 
Ellas te acarician las pestañas y tú les das complacencia. Yo te lamo las heridas y me das las cantidades industriales que salen de la cadena de montaje de tu fábrica de desprecios.
Yo no quiero a un holograma trastornado ni quiero a un personaje de mierda que se disfraza porque cree que es la única manera de que el mundo le deje subsistir. 
Ávido de poder escupes al mundo la transcripción de tu odio y luego lloras arrinconado en la esquinas de tu terror más profundo.
El único que puede ser. 
Mi indiferencia.

El  puto infierno de los demonios del alma o el orgasmo del placer más absoluto es un jodido mundo real, nuestro jodido mundo real.
La próxima vez que me encargues algo que sea en el domicilio de mi piel. 
Muchas gracias.


Follow me to a land across the shining sea
Waiting beyond the world we have known
Beyond the world the dream could be
And the joy we have tasted

Follow me along the road that only love can see
Rising above the fun years of the night
Into the light beyond the tears
And all the years we have wasted

Follow me to a distand land this mountain high
Where all the music that we always kept inside will fill the sky
Singing in the silent swerve a heart is free
While the world goes on running and turning
Turning and falling

2 comentarios:

  1. Sin embargo... estaremos alli... de nuevo en ese frio y oscuro lugar... no es que lo anhelemos como una droga... pero al menos nos hace sentir un poco mas vivos... puedes matarme... puedes robar hasta el ultimo aliento... pero siempre nos encontraremos... los destinos se unen como cadenas... ¿Acaso no lo recuerdas?
    Por cierto sigo insistiendo en que esa serie es bastante buena... siempre te da ideas, me gusta justamente como La mayor siempre busca el "fin"

    ResponderEliminar
  2. Cuando un reto se cerne inalcanzable deja de tener sentido...
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.