Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Breves retazos.

Estaba lloviendo. Bastante,  pero allí estaban los poetas esos que yo digo que me dan repelús...recitando, expresando, comunicando.
Hay mucha más gente de la que yo esperaba. Saludo y empiezo a escuchar, sonrío, me muevo, voy a por tabaco, vuelvo...estoy disfrutando.
Y el señor de Perú, de Chile o de donde fuese se queda escuchando, con su mochila y sus arrugas de vida, es trabajador, seguro que viene de trabajar, está escuchando, su cara me lo dice. 
Y cada uno expresa a su manera y a mí me gusta y pido permiso según me muevo para meterme debajo de los paraguas.
Echo en falta mi cámara, se quedó en el coche porque deje la batería cargada en casa y la de la bolsa está descargada y bueno, está lloviendo, mejor así.
Y aparece el poeta de la triste figura a quién saludo, a parte de Tayler y Batania no conozco a nadie. Giovanni aparece tarde y nos cuenta que el poeta ha colgado una foto donde se ve a la policía, qué estaba con broquitis. Sí, justo cuando uno de los valientes empezaba con énfasis y convicción a expresarse llegan ellos y dicen que hay que quitar la megafonia.
Hay variedad de edades, un señor de pelo blanco al que todos parecen conocer saca su cuaderno escrito y nos recita sus pajas mentales, están bien, cómo debe tener reputación y buen escribir le aplauden con ganas.
Y la chica rubita, que graba el vídeo, sale varias veces yo casi al final pienso que debo empezar a leer en alto y en una de esas arrancarme por soleares.
Batánico tiene uno de esos cuadernillos famosos, se lo pido, me lo da, gracias.
Y luego nos vamos a tomar sangría a un sitio con solera, y empezamos a charlar, empiezo a investigar, yo digo que no soy poetaria, que sí, que escribo, pero pajas mentales, y me quito del medio, quiero saber sus nombres y sus blogs, qué escriben y porque escriben, son demasiados, sólo a los que están a mi alrededor.
Batania es el centro de atención y lo sabe, es humilde en apariencia, pero orador nato y con el gran poder del dominio de la palabras, lo sabe y lo explota, pausas, énfasis, y baile de manos elegante, le idolatran, me río, se lo digo, nos reímos.
Salimos a fumar, interesante conversación, el poeta matemático, la rubita roja y yo. El poeta pragmático, la rubia perfectamente adoctrinada por su partido, meto cuñas reflexivas, me mira, oye pero no escucha y sigue con su discurso histórico.  Me tomo otro tercio, hablo, escucho y me voy.
Y la frasecita que soltó el Batánico para definirse, me la guardo de título de entrada pendiente, cuando con camiseta neorrabiosa y mirada crítica, tenga a bien escribir un post, comentando las sensaciones que me ha trasmitido su famoso cuadernillo Neorrabioso.
Un autentico placer pasar unos horas con esta gente. Repetiré.

4 comentarios:

  1. Me la ha dado alguien que se hace llamar neorrabioso a veces. Es ca mi se ta, femenino.
    Y pone neorrabioso, por tanto.
    Camiseta Neorrabiosa.

    Ainss...los nexus 9, cuando tiene que desenchufar no desenchufan, así nos va...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Una corrección, matemático poeta. Gracias.Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya y yo que pensé que no me hacías ni caso y no te dije mi blog.
    ¿Seis blog? Arggggggggg...yo antes tenía siete pero me dispersaba jajaja...

    Ey, gracias por pasarte...indagaré los tuyos.

    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.