Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

11 de Marzo del cuatro

Escribir es el mayor y casi mejor ejercicio que conozco, podría hablar de lo que quisiera, que para hablar no se necesitan los conocimientos, sólo las ganas. Otra cosa es que se quiera hablar con el fundamento.  Y yo de vida con fundamento sé un montón, pero no porque quisiera estudiar la carrera, ni batir los record del caéte y levantaté, las circunstancias, supongo, por suponer un algo.
Y podría ser de muchas maneras pero es irremediable que soy como soy.
Y el otro día sin venir al caso de lo consciente, me hallaba yo dispersa en la metafísica   de lo que es ser buena persona y soplapolleces al respecto, porque lo bueno de la metafísica es que puedes pensar lo que quieras y la putada es saber discernir entre tanto efluvio disperso cual es el pensamiento bueno y no coger por egoísmo estúpido el que te sirve.
Al final todo se reduce al hecho cierto de que yo me acuesto con mi conciencia y con la de nadie más. Y esta simpleza me ha costado sangre, sudor y lágrimas, que quizá suene en exceso melodramático y teatral pero verídico y sin compromiso ninguno con/hacía/para/por los demás. Porque el mayor compromiso para mí son todos aquellos que me voy haciendo y descubriendo con el transcurrir inevitable del tiempo.
Y yo no dejo de pensar que nunca debe ser el jodido terremoto, la hambruna mundial, los chulos asesinos, la charla del cura, las pastis de colores, el ingreso a un hospital, la muerte del canario, la enfermedad incurable o cualquier otra cosa de las miles, la que despierte nuestras conciencias porque entonces es que estás dormido y no lo sabes o con algo muerto que es peor. Y ser a medias es una putada no porque me lo hayan contando sino porque lo sufrí. Sacar las emociones fuera si no sabes hacerte las preguntas adecuadas es un problema y estar aquí esperando a que tú puedas o quieras quererme también.
Y a pesar de los todos no deja de ser cierto que hoy es un muy buen día para chillar.
¡¡¡VIVA LA VIDA QUE ESTOY VIVA!!

¡¡Y YA SABÉIS SI NO SOMOS FELICES QUE NUNCA, NUNCA SEA POR NUESTRA CULPA!!
se lo debemos a los muertos.

4 comentarios:

  1. A veces descubro sin querer porque me gusta el mundo y es que te lo tengo que contar.
    He cambiado una bombilla, la del baño y se me ha caído el tornillo y se me ha caído el otro tornillo del plafon (joder, mecagoentooo, eltornillo...) imagina una escalera el destornillador eléctrico y plas, al suelo y plas, el otro.
    Y me pongo a buscarlos...uno a la primer y el otro....y se me ocurre pensar, mira tú que si se me ha caído en el bolsillo del pantalón...y cuando sin convencimiento ninguno meto la mano.Jajajajaja qué punto¡¡ estaba en el bolsillo. jajajajaja...es que me parto.
    ¿Qué no tiene gracia? Sí, sí la tiene, vaya¡¡ qué la tiene.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La metafísica no es ciencia, y, además, peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Anele más vale reír que llorar.
    A malos tiempos buena cara dice el refran jajaja pues seo a reír que es muy sano y saludable para el organismo y las defensas...

    Abrazos de MA para ti mil gracias por tu huella bloguera .
    Anele con tu chiste me dio la risa jajaja.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tónico, sí lo de pensar y todo lo demás pero ...lo del tornillo ¿Qué? jajajajaja, física y matematicas.

    MA, siempre si se puede y nos dejan. Reir.
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.