Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Pipirrana

Me he vuelto usual. De repente, estaba viendo una película, de hecho la estoy viendo, no es posible, escuchando.
Me he vuelto usual. 
He decidido que estoy loca, aunque tenga que recordar que no estoy loca. "Recuerda que no estás loca" pero es que no quiero recordar absolutamente nada, no es posible, no quiero que me vuelvas a doblar por la mitad y otra vez por la mitad y luego me hagas añicos geométricos que vuelan por ahí, una hoja de papel.
No veas lo que cuesta buscar los trozos y hacer el puzzle y nunca resulta ser el original.
Eso es imposible.

Porque he tenido una sesión de diapositivas que he escrito en la pantalla que estaba blanco. Y es difícil explicar por qué, pero llegaras de nuevo de repente, cuando menos lo espere, en emoción sensitiva intensa, cómo ha sido siempre después de los días que no he contado hasta el año y estaría de nuevo jodida intentando buscar el sentido de mi sintiendo, irracional e ilógico.
Porque a todo el mundo que se lo cuento, me lo dice, no con esas palabras sino con otras, es irracional e ilógico, incluso tú en formato estoy en mi burbuja me lo dices, y no todo el mundo puede estar equivocado menos yo, pero a todos ellos, a todos aquellos, a todo esos, nunca les digo, acaso todos los sentimientos son racionales y lógicos, de verdad os creéis que sois tan bien hechos, que estáis racionales y lógicos.
Qué repelús, todos esos, todos aquellos, todos ellos que creen controlar el estado emocional, su cobertura sensitiva, qué pobreza de miras telescópicas.
Seso pobre, encasillado en el sistema de cómo tenemos que pensar, sentir, trabajar, procrear, pagar... y quiero olvidar todo, absolutamente todo, hasta el año dos cero cinco cero que aunque sea impar será un buen año para morir y sobrada-mente suficiente.
Pero sé sincero y dime, qué hago con los puntos en común, qué hago con todos esos jodidos puntos en común, sí, los convertiré en algo irracional e ilógico y los tiraré porque sin duda, cómo todo el mundo dice, eso es lo racional y lógico, incluso tú, el menos racional y lógico de todos esos, de todos ellos, de todos aquellos...
  

5 comentarios:

  1. La lógica no es racional, nada racional... un saludo Anele :)

    ResponderEliminar
  2. La lógica lo único que hace es asustar.

    ResponderEliminar
  3. Dónde pongo lo hallado, que decía Silvio. No mires demasiado hacia atrás o acabarás convertida en estatua de sal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tónico tema a desarrollar.
    J. estatua de sal ¿Yo? jamás

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.