Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

¿Por donde sale el sol?

Mi melena, el rock y mi sonrisa.
Qué la z es la última letra del a b c d ario.

Y todo lo demás está muy bien pero el rock es el rock .
Ou.Ye.Ah
Y el sol siempre sale por donde sale.
Esté donde esté.

La constancia incondicional del deseo de una victoria, el paseo eterno por el recorrido del perímetro de las letras, luchando para que la melancolía, embriague y tapone los poros de la esperanza que perdí, la certeza de la estupidez inteligente, la calma de los latidos de mi corazón, la alegría de los ojos que miran...

Te voy a cansar las ganas rezumando líquido existencial por la comisura de mis bordes, te voy a morder las ganas con los sabores de mis deseos crepusculares, mientras escuchas en la distancia los sonidos de mis orgasmos  y nuestras pieles por fin rocen las fórmulas de los goces.

El mundo dejó de luchar, porque luchar por lo justo se convirtió en la ganancia de posesiónes terrenales que mataron nuestros espiritus, la genorisidad gratuita brilla por su ausencia. Dejamos de enseñar los libros que nos comprabamos para enseñar sueños sobre planos, caballos de coches y todos los etcéteras materiales promovidos por la causa. La gente no se mira a los ojos, no se acompaña, no se implica..la educación es pésima tanto en fondo como en forma, la gente se sigue muriendo de hambre, yo sigo en guerra con mi espíritu guerrero, hasta la próxima recaida, esperando que el ajuste del contraste me de el tono adecuado.
Los monologos crecen en mi cerebro, ante la falta de confianza exterior, me importa tres cojones la politica, me importa tres cojones el color de los ojos de la gente que no conozco, no así de la que me gustaria conocer. Sin memeces, tengo tal certeza de mi oscuridad que evoco lo sencillo, lo emotivo, lo genuino y auténtico.
Tres días y los siguientes serán cuatro.
Las cosas son sencillas, la única persona que nos acompaña noche y día sin causa ni motivo, es nosotros mismos y a veces me pierdo, pero siempre me encuentro.
Tres días y los siguientes serán cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.