Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Décimas de palabras

Lo siento, no soporto una mentira más.
Sólo por eso tendré que ignorarte.

Lo siento, no soporto quererte así.
Sólo por eso tendré que mentirme.

Lo siento, no soporto abandonarte.
Sólo por eso esperaré a que me necesites

Lo siento, no soporto sentir tu sentir.
Sólo por eso te diré una vez más que te amo.

Lo siento, no soporto sentir mi mitad
Sólo por eso sé que eres mi todo.

Lo siento.
Dentro, en los huecos, en los espacios, en los órganos vitales, en las células muertas que despejan pensamientos, en las vivas que rigen  mi desconcierto...
En la luz y en las sombras...
Yo lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.