Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Proporción

Buenos días, mundo.

He estado pensando en la proporción...
...proporción de las palabras
casi siempre juego a lo inversamente proporcional pero a lo mejor va siendo hora de que juguemos a lo directamente...

Haré lo que se espera que haga.
Cóserme el culo con fino hilo de oro y cagar por la boca.
Abriendola del todo para evitar lastimar tu estima masculina con el roce de mis colmillos.

Asi qué. Si yo soy una puta tu eres un cabrón...
y no salgo del coche hasta que suena la última nota....

Ouh Yeah, mundo de mierda
La goma de tu máscara está tan podrida y apesta tanto...
Mucho.
Cómo tu jodido miedo.

Seguramente yo necesite más que nadie pero vosotros quedaros con dios.
La mala hostia tan bien es un don.

¡Arg!umentos cifrados con intención. Educación del pensamiento y más mierda. Cínismo ilustrado de los que verdaderamente se creen dioses.

Mezcla (si tienes cojones) el deseo, el amor y los celos y el pensamiento puro y haber* (a ver)  que te sale. Peazo carne con ojos (nunca mejor dicho)
¡Ah!  y no te olvides el silencio.

Pero te tendrás que joder vivo y quitarte el sombrero y arrodillate ante mí, antes de que tengas la valentía de mirarme a los ojos para besarme y reconocer que tu pene reclama tu cueva mi cueva cuando decida en un alarde de locura. Llamarte de nuevo.

A lo mejor en ese momento. Tus dedos en "V" todavía tienen la sangre fresca y restos de mi carne cuando me arrancaste eso que era mío. Mi ser.

Amosnomejodas...bla,bla,bla...El ombligo y la barriga

Acabáramos.

Te quiero, snif, snif, arg, arg....
pero sabes ¿Qué?.....qué cabreo tengo....

jajajajajajajajaja.....joder....qué cabreo tenía.
Gracias, Jan. Me encantaron tus buenos días. Puntuales.

Escuchaba "Smoke on water" cuando salí del coche, tan alto que no oía nada al salir
 pero qué cojones a mí siempre me gustarón los moñas se les caé la baba cuando les doy caña.
El quiera mi ternura femenina y tal y tal que se vaya al rojo, lloraremos juntos.

Pero que hartita estoy.

4 comentarios:

  1. Ups...los Scorpions....hacia siglos que no sabia nada de ellos...que recuerdos en el pabellon de mi ciudad... ;)...

    Me quedo con Smoke y su sonido!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...qué te va la marcha ¿No?
    jajajajajaja....

    Beso...
    Por la risa...no te hagas lios.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy mal pensado...y pienso muy mal de ti... ;)

    ResponderEliminar
  4. no tiene desperdicio, pero nada nada eh???

    ahora lo de "coserme el culo con hilo de oro y cagar por la boca" juassssss me he partido. eres única.

    Scorpions...me pasa cmo a Tourist, hacía mogollón que no los escuchaba.

    al menos Jan, hizo que se te pasara el cabreo.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.