Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

10+1=11 Marzo

Uno de los días más tristes que yo me recuerde.


Ese día no fuí a trabajar desde mi casa oía las ambulancias, no quería hablar con nadie. Sólo llamé a mis padres para asegurarme que estaban bién.

Vivir a unos kilometros de donde han puesto una bomba te da una perspectiva de las circunstancias totalmente diferente.



No imagino lo que tiene que ser vivir así un día sí el otro también. Ante la incertidumbre de una muerte prematura y sin sentido.
 
El monumento a las víctimas del 11 M no me gusta. Pero es impresionante entrar allí, las almas de los muertos desmembrados caén sobre tí como una losa de hormigón y te dejan reflexionando sobre el sin sentido del mundo.
No imagino lo que tiene que ser vivir así un día sí el otro también

5 comentarios:

  1. seguramente es que no se puede imaginar.

    Jodido día.

    ResponderEliminar
  2. Un día negro para en el corazón de todos, y sobretodo en el alma de los que partieron, el 11 de marzo es un día para recordar a todas las victimas , que fueron muchas y pedir paz para el mundo .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  3. Y Aznar sigue libre y ganando más millones que cuando era presidente.


    Cuando Al Qaeda atentó en Madrid aún se preguntaron ¿por qué?

    En Afganistán e Iraq están muriendo niños y demás inocentes a diario por las fuerzas de ocupación occidentales. No solo matan a talibanes, han bombardeado escuelas, mercados, etc. ¿Valen menos esos muertos que los del metro de Madrid? Son muchísimos más los asesinados en oriente.

    Cuando los ejércitos occidentales dejen de asesinar a inocentes en oriente que alguien se pregunte ¿por qué?

    ¿HAY ALGO PEOR QUE ASESINAR A NIÑOS POR PETRÓLEO?

    El gobierno y el ejército español son cómplices de esos genocidios. Siguen impunes y la población civil pagó en el 11 M las decisiones de unos fascistas. Que sigan votando al PP$OE y el 11 M tarde o temprano volverá a repetirse.

    ResponderEliminar
  4. Nikolai mañana te contesto que me duele la cabeza...pero quizás no hayas leido bien eso de...no imagino lo que debe vivir así, día sí día también

    A veces me dan ganas de sacar tus gónadas a la palestra...a ver cuanto tienes de anarquista
    ;)
    Abrazo y beso...mañana...

    ResponderEliminar
  5. La violencia nunca se debe justificar
    sobre todo aquella que no es por supervivencia.
    Si me apuntan y tengo un arma disparo. Eso es así y punto.

    Manipular el peso de los muertos es aberrante.
    No hay manipulación más fácil.

    Es cómodo hablar de la guerra desde la barrera.

    ¿Quieres mi opinión simplista del mundo? Es una auténtica basura para resumir o resumiendo.
    Los infinitivos y los gerundios son lo mismo.

    El mundo sería genial si sólo existiera bondad. Utopía donde las haya.

    Escucho a diario cómo la gente arregla el mundo, su mundo dependiendo del color de como lo mire, es poca la capacidad de ir mas allá y pensar un poquito en todos. Mientras la gente tenga dinero para pagar su hipoteca e irse de cañas le importa tres cojones las miles de guerras que estén esparcidas por todo el mundo y más si la caja tonta (gran invento de manipulación) no se lo enseña.

    Siempre he pensando y más cuando lo leí.
    Qué la mayor revolución que se podría dar es que todos aquellos que no van a votar, votaran en blanco, sería la mejor protesta a un sistema hipócrita.
    Leí un artículo sobre el cinismo de la democracia muy bueno para reflexionar despacito muy despacito. Que no guardé. Gran error. A veces es bueno mostrar al mundo ciertos textos de reflexión.

    Al poco de los atentados por el comentario de una compañera se me ocurrió decir: Ellos están así todos los días. El mutismo y la indiferencia con la que me premió se puede extrapolar al mundo occidental.

    Mira no me gustan los extremos no te dejan pensar con claridad sólo te dire escribiendo lo que dije en uno de mis otro blog.

    Matemos a todos los subnormales para que los hijos de puta no tenga soldados.

    En fin Nikolai que quieres que te diga, supongo que desde el frío todo es más facil de expresar ¿verdad?

    ;)
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.