Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Santificado

Ante todo decirte que eres majete y antes de nada preguntarte si estaís los dos.

***
Está cayendo una nevada del copón. Nunca mejor dicho. Yo estoy con la influencia de toda mi inspiración y pensando con que emoción quiero transmitir. Realmente con ninguna.
Sólo quiero darte la gracias porque me he creido y así se va a quedar en mi cabeza que de algún modo me has ratificado. Gracias hombre de dedos afilados y melodías inciertas.
;)

4 comentarios:

  1. El tercer comentario carece de importancia.
    Mierda, no sé si ha salido antes o después de editar la entrada... Me la pela.

    ¿Sabes? me pregunto cuantos de ellos habrán leido que tienes los ojos claros, gafas de acero y 180 de Ego...jajajajajaja

    Bso ;)...
    Deberiamos hacer una Kdd y conocernos todos de una puta vez.

    ResponderEliminar
  2. uyyy que perdida estoy.....

    pero bueno, por aqui ando, poco a poco voy volviendo...

    ResponderEliminar
  3. ¿En Murcia también cae nieve?

    Conxa...yo te lo explicaria pero...
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.