Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Abrazo

Se me está ocurriendo que a lo mejor el truco está en saber que observamos desde demasiado alto. Y quedamos atrapados en agujeros negros.



 Fortuna emperatriz del mundo
Oh fortuna
Oh fortuna,
Variable como la luna
como ella creces sin cesar
o desapareces.
¡vida detestable!
Un dia, jugando,
entristeces a los debiles sentidos,
para llenarles de satisfaccion
al dia siguiente.
La pobreza y el poder
se derriten como el hielo
ante tu presencia.
Destino monstruoso y vacio,
una rueda girando es lo que eres,
la salud es vana,
siempre puede ser disuelta,
eclipsada y velada;
me atormentas tambien
en la mesa de juego;
mi desnudez regresa
me la trajo tu maldad.

El destino de la salud y de la virtud
esta contra la mia,
es atacado y destruido
siempre en tu servicio.
En esta hora sin demora
toquen las cuerdas del
coorazon;
el destino derrumba al hombre fuerte
que llora conmigo
por tu villania.

Mi mano está tendida con una rosa. La puedes poner en un jarrón, la puedes plantar o secar y guardarla entre las páginas de un libro especial. Pero siente mi mano ;)

2 comentarios:

  1. adivina cual es mi ringtone desde hace un par de semanas????
    mmm... demasiadas coincidencias...
    Beso
    Guiño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Venga ya!! Serían, cómo tú dices demasiadas coincidencias...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.