Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Manitu

De pié frente al espejo. Se miró.
Los ojos.
Y calló. Y cayó al vació...
Y después en silencio grito como jamás lo había hecho y su sonrisa se mezclo con su aburrimiento.
Y pensó " pero mira que estoy guapa" Las otras veces que había gritado, el rictus de dolor que la atravesaba desde la médula, corazón, pubis y pies le hacía tremendamente fea, tan fea que no se miraba sólo se veía.
Y se pesó de nuevo. Ella sólo se pesaba cuando sabía que había engordado o cuando sabía que había adelgazado demasiado.
Sonrió del todo mientras se hacía un moño samurai y dejaba la katana escondida.



http://www.youtube.com/watch?v=KPRiJfeWWZc

4 comentarios:

  1. Cómo no quiero que mi blog de momento tenga más entradas que 666 porque es un numero que está muy bien no por que sea del diablo si no porque es tres veces par ;) de tres. Comento:

    PROTESTO
    ALTO Y CLARO Y DOY UN PUÑETAZO EN LA MESA Y CON LOS PIES JUNTOS, SALTO Y SALTO DICIENDO PROTESTO PROTESTO.

    Macberto no publica ningun comentarios mío, un completo gilipollas lo dejo de hacer hace tiempo y Sâddha tampoco aunque la última vez me dejo unos minutillos de gloria, bueno son sus blogs y están en su derecho pero desde aquí protesto.

    Por cierto Saddaha y Completo gilipollas son amigos de ecgeson y compartieron ....ideas o blog ¿Quién lo sabe?

    Bueno quizás tenga que contar la historia jajajajajajaja...yo en mi antiguo blog dije en una entrada que todo está en los libros...y hay se empezó a gestar la gran locura. Ya no sé si por amor o por el tierno afán de dejarme echa una piltrafilla y totalmente convencida de que estaba loca que un poco si estoy pero solo un poco...

    pero si cuento la historia entera tendría que empezar a poner enlaces de entradas y es un rollazo la verdad.
    Es un historia muy divertida deberiamos contarla entre todos.

    Con educación y respeto ¡¡Eh Ecgeson!!

    Una vez dije a la persona que amaba que yo queria a un hombre con/de tronío. Chateaba con un completo gilipollas por cierto...
    jajajajajajajajaja....

    Y si no me enfado yo. Aquí no se enfada ni dios ¿Queda claro? Pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Mi segundo comentario para agradecerle a Torre beta su comentario de que estoy débil. Me encanta la provocación....ejem...
    Bua, ya sabia yo que me tocaria a mí deshilchar la madeja..

    Este tipo es listo hasta pa eso ¡Hay joderse!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ecgeson estás haciendo juego sucio ¡Más!
    Pon el cubo de la basura ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
  4. Me quiero quedar en la cama, calentita y sudar mi fiebre bajo el edredon.
    Pero ya que he tomado café y he abierto los ojos. Hare el esfuerzo de ir a trabajar...pero a la quinta tos en vez de tomarme el jarabe me vuelvo a casa.

    Resfriada, el influjo de la luna....¡Qué los dioses nos protejan!
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.