Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Insomnio o espasmo

Se despertó con dolor de cabeza y sólo tres tercios de Mahou en su sangre. Le separaban tres horas del sonido cruel del radio despertador. No le importaba. Entre dormir y no dormir se había pasado casi un año y su única secuela era su extrema delgadez. Eso en apariencia.

Se despertó enfadada. Y con la certeza de que había perdido toda esperanza de vergüenza ajena y propia.

Se despertó se fumó dos cigarros, hizo pis, se miro en el espejo, sonrío, se puso a escribir en el pozo de sus desdichas e hizo amago de dormirse de nuevo descojonada ante la idea de si estaba en una película de terror, de ciencia ficción o en un piscothriller extremadamente cruel pero sobre todo injusto.
Se volvió a descojonar sabiendo que no se haría cruces en su piel con el afilado cuchillo de su mente. Ya no, había sufrido demasiado y cómo últimamente hablaba mal muy mal porque estaba muy enfadada con el mundo de mierda que le rodeaba dijo como si alguien la fuera a escuchar. "Qué os den por culo, imbéciles"
Aquello que sabía que tenía y no quería fomentar a ninguna costa era inteligencia y no amor y entonces supo de nuevo cómo lo supo cuando surgió de sus adentros que el enfado era con ella misma por dejar que su aburrimiento le llevara una vez tras otra hacer el gilipollas.
Sonrió una vez más porque estaba disfrutando de lo lindo, hasta que se acordó que dentro de unas hora estaría encerrada de nuevo y dejo de sonreír para llorar...
Genial, dormiría profundamente.
Y Además habia encontrado un espacio donde el olor a sushi le dejaba en estado de ingravidez absoluta y sabía que allí él nunca le haria daño.

10 comentarios:

  1. a todos por el culo!!! que les den a todos por el culo!!!

    (perdón, no sé por que me siento tan comodo aquí para despotricar)

    Besazo para vos...

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si sera orgullo o vanidad eso que te ha hecho excluirte de la expresión afirmando la mía...

    ¿Quieres que afile mis dientes?...Tío listo.

    Aquí en la blogosfera no existe la selección natural para mí. La evidencia es el cambio evidente de mi blog días tras día...

    No se me suba a la palmera hacer el mono porque me la cargo de un hachazo...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. no entendi corazon... no se a que vas con lo que pones, pero no te parece que exponga mi ira contra el universo todo... pues bien, no la expongo...

    ResponderEliminar
  4. Cora&ao no seré yo quien niegue una sola gota de expresión y menos en esta exaltación de locura emocional que es mi blog....

    Lo que quiero es que no te enganches de mis expresiones si no que arranques las propias...

    Besos chorreantes ;)

    ResponderEliminar
  5. pero es que "dar por culo" no creo que sea una expresión con copyright, de todos modo reconozco que haces uso y abuso de ella y también reconozco que la he tomado de tí. Pero no gratuitamente, sino porque realmente considero que expresa fielmente lo que siento y lo que deseo para cierto grupo de amasijos de carne, basura, huesos, mierda y piel, que no llegan a ser personas...
    Gracias y más besotes para vos...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja....
    Me dan ganas de hacer una tesina al respecto:

    ¿Dar por culo es lo mismo que sodomizar?
    Por supuesto que no....
    Si me sodomizan orgasmo si me dan por culo, me violan.
    Ops¡¡
    ufsss...lo que se me está pasando por la cabeza quizás vaya siendo hora de volver a las andadas escritas de chorreos y humedades...mmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  7. Y ¿Prometes venir? ....¡¡Dime!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. muy buena tiene que ser la ducha para que amerite un apurado cruce del Atlántico...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Tú sabes más que de sobra que merecería la pena...¡¡Cómo poco!!

    ;)

    ¿cuanto más seguiremos de chat?

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.