Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Fenix

No me apetece nada, me gustaria dejarme llevar y ya está...
pero tengo que salir de esta profunda tristeza o me muero.

Tú crees que mis efectos especiales son mis palabras pero no. Son mis ojos brillando, mi sonrisa y mis ganas de tirar siempre para arriba....

Escucho el tema Caravana de los Zincalí de David Peña.. es una maravilla.

Está noche la oscuridad quizás me ponga de nuevo el yugo de la desesperaza y aunque no estoy bien realmente. No quiero estar peor...

Sé a que se debe mi tristeza. Hecho más que suficiente para saber salir de ella.

Te quiero.
Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.