Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Estados

Las mentes tienen procesos evolutivos diferentes dependiendo de la circunstancias de tus cinco sentidos y del sexto para quien lo tenga.
Hace frió. La calefacción emite sonidos inconcruentes y el aire de la calle se filtra por mi ventana. Ya me puedo poner mis boinas y mis bufandas. Y me gusta. Me gusta que anochezca antes y tomar una sopa en el sofá con la manta por encima. Ya no estoy corriendo en presente continuo ahora sencillamente paseo en primera persona del singular.
Empezaré un nuevo puzzle de mil piezas, escuchare música mientras lo hago, leeré bajo la luz de mi destino y bailare sobre las sombras de mi pasado.
Y los silbidos que azotan en mis cristales no se llevaran ni una sola lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.