Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Cada vez

Cada vez que pienso en ti...
Mi corazón bombea sangre a toda velocidad y un estado de nervios no identificados se posa en mi cuerpo y me hace temblar.
Cada vez que pienso en ti...
Mi cuerpo es una erección de deseo incontrolado, lujuria mental y certeza absoluta de que quiero un todo. Mi cerebro tostado y mi concavidad a mil quinientos grados centingrados.
Cada vez que pienso en ti...
Sonrío pensando que mi pacto contigo será sin peros y con muchos porques sies.
Cada vez que pienso en ti...
Es una conjugación completa de los verbos fundamentales "ser y estar" en la primera y segunda persona del singular.
Cada vez que pienso en ti...
Imagino que. Despacio muy despacio o deprisa muy deprisa aspiras los efluvios de mi rosa dejando que mi esencia te arranque pasión y amor a partes iguales dejando toda teoría mística y astronómica por debajo del subsuelo.
Y es que simplemente cada vez que pienso en ....
Sonrío.

1 comentario:

  1. cada vez que peinso en ti
    no tengo principio ni tengo fin
    cada vez que pienso en ti
    no existe el olvido ni la soledad
    pensar en ti es pensar en el amor
    sin cadena en libertad...mi esencia
    mi todo...mi pasion..cada..
    cada vez que pienso en ti
    quiero hacerte el amor.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.