Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Verbos fundamentales




Ser o no ser... He ahí el dilema.

¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir... Nada más; y decir así que con un sueño damos fin a las llagas del corazón y a todos los males, herencia de la carne, y decir: ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir, dormir... ¡Soñar acaso! ¡Qué difícil! Pues en el sueño de la muerte ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? He ahí la razón por la que tan longeva llega a ser la desgracia. ¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas [del mundo, la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio, la angustia del amor despreciado, la espera del juicio, la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno, cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la [muerte —ese país por descubrir, de cuyos confines ningún viajero retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio antes que volar hacia un mal desconocido. La conciencia, así, hace a todos cobardes y, así, el natural color de la resolución se desvanece en tenues sombras del pensamiento; y así empresas de importancia, y de gran valía, llegan a torcer su rumbo al considerarse para nunca volver a merecer el nombre de la acción. Pero, silencio... El bello ángel...... ¡Ninfo, en tus plegarias, jamás olvides mis pecados!


12 comentarios:

  1. Siempre he dicho que no a todo el mundo se le debe tratar igual. Es la pequeña desviación de mis neuronas. Una cosa que se llama empatía porque la empatía no me sale del cerebro si no del corazón.

    Ese empeño porque sea algo que nunca quise ser. Me supera ¿De que estoy hablando? no tengo ni la mas remota idea. Si indago más te llamo y te saco de esa máscara de mierda que muestras a los demás.
    Estoy hasta los cojones de ser tu escaparate, de que tengas mas miedo que vergüenza, de que seas jelly and Hyde
    No sé que cojones me ha pasado porque estaba muy bien y de repente me he pillado un cabreo del copón. Pero la verdad es que si lo sé pero no me da la gana decirlo.
    ¿Qué es esto?
    Es un desahogo, un mensaje y una mierda, eso es lo que es.

    Nadie jamás supo lo que sentí ni lo que siento por mucho que escriba con las vísceras o con la puta cabeza.

    Soy capaz de echar espuma por la boca y al minuto levitar en un remanso de paz de Zen...de lo que no te enteras es que soy cómo el que me acompaña y me motiva ¿Cómo soy?
    y yo que sé no tengo ni puta idea si me tuviera que describir a mi misma no sabria como.
    Sé que no tengo límite por eso me doy tanto miedo y sé que mis neuronas funcionan por pura motivación.
    Dame una motivación y ellas van por libre, les encanta aprender y conocer y sobretodo comprender.
    Por otro lado me encanta la humanidad la gente de buen rollo y sobre todo la que va con la verdad por delante.
    Sí hay gente que sí va con la verdad por delante. Los mínimos pero los hay.
    Si no me dices la verdad me moriré convencida de ese juego de mierda que creaste todavía no sé para que y por qué.
    Rectificar es de sabios y pedir perdón el acto más místico y sobrecogedor que pueda realizar cualquier androide de dos cifras en los cuales me incluyo. Todos los tres cifras que he conocido son egocentrista, manipuladores y con un punto de psicopatía que me aterra. Por eso cacho imbecil nunca quise ser tres cifras creerse en posesión de la verdad es un autentica autopleitesia.

    Porque me encantan los niños...son ¡joder! son lo más puro y verdadero que tenemos en esta vida de mierda, hasta que llegan los padres y la sociedad y los jodemos pero bien.

    Estoy flipando, cómo siempre...esa soy yo.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Se me ha ido de las manos, no sé que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  3. Así es, te contesto como lo hizo mi amigo Emil Cioran "Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos"

    ResponderEliminar
  4. Qué gilipollez de frase...
    Pero no es que no existen los videntes.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja....qué gilipollez mas graciosa...jajajajajajajaja

    ;)

    Un listillo graciosillo, me empieza a caer bien...Mal rollo, me los acabo cargando a todos...jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. este texto es de las cosas mas tentadoras que te he leido, casi mejor que lo de la ducha aquella...
    es de esas cosas que no debo leer cuando mis alas son membranosas.
    Cuantas veces con cuantas ganas de terminar con todo...
    dormir, dormir, dormir... filos...
    Y las recontraputas 3 cifras...
    hundirse? si, se puede saber, solo cuando alguna vez llegaste al fondo, solo ahi conoces el camino completo...

    Se volvio ya muy inconexo todo esto no???

    Egocéntrico? no, solo para la galería
    Manipulador? todo el tiempo...
    Psicopata? no, nada... a fuerza de tener siempre las manos fuertes sobre el timón...

    ResponderEliminar
  7. ¿Inconexo? No, lo siguiente...

    Podriamos estar así mas allá de la eternidad...
    Conexión-inconexión-huevo-gallina-conexión-inco.....

    Pero en mi mente hay un número. Por supuesto de tres cifras..

    Deberías hundir el barco...¡Baby!

    ResponderEliminar
  8. justo en este momento debo cuidarme mas que nunca, si me descuido otros lo lamentarian primero y yo lo lamentaria despues...
    si hundo el barco me llevo a varios... varios 2 cifras que se ven como de 3.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué se jodan!
    ;)
    ...y que los dioses nos/te/les protejan...
    Qué se jodan siempre fueron unos vendidos nunca mensajeros.
    .. y yo aquí aguantando el tirón...¡Amosnomejodas...!

    Ésto no acabará nunca al no ser que haga lo que tengo que hacer...y me volveré de new tres cifras....joder, qué coñazo...

    ;(

    ResponderEliminar
  10. hay una cancion que hace referencia a "las ganas de matar", es de Ismael Serrano me parece... no estoy seguro...
    como me suena y resuena en la cabeza...
    cuanto cabreo...

    ResponderEliminar
  11. Ay, el pez el pez...el jodio pez..
    No. El de Ismael Serrano nou....
    ;)

    Tío me Zzzzzzzzzzzzzzz ¡¡Qué, qué, queeee !!

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.