Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Agradecimientos:

A Anselmo porque gracias a él descubri el blog de un completo gilipollas
A chicho porque "dejo" publicar un comentario a Fomenta el trueque y así lo descubri
A Completo gilipollas porque descubri a Macberto, perdón Southmac y a Apuntesdelsilencio cómo Sâddha, los comentarios más inteligentes que leí junto a los de Fag que gracias a él descrubri a Vanity.
A Sâddha que puso una música divina en su blog y me ayudo cuando estaba en la puta ruina psicologica y así descubrí que Fomenta el trueque pedia opinión al respecto de su blog en el blog del buen rollo, que a su vez publicó en ciertas entradas pintadas en las calles cómo en el blog de Cris, la cándida Cris que a su vez conoce a ecgeson que publico cuatro fotos de pintadas muy chulas.
Emmmmm.....Sí a Neuro porque así descubri que no era yo la desequilibrada.
Imumm tú no recuerdo de donde saliste creo que del blog de Poem que a su vez publicaba donde neuroscopetrix.
Maldonado ¿de donde saliste tú? no me acuerdo y Rick de ¿donde? tampoco recuerdo.
La momia, el filosofo, el gilipollas y South son los mismos. La momia, el filósofo y el gilipollas comparten o compartian blog con....
Max y ¿Tú Max qué? ¿Qué timon? Espero dejarte espectacularme intensivo.
Por supuesto omito las conversaciones de msm y los face to face con el cerdo inventor de esta majaderia
Aaaaah....Soledad mi amada Soledad....ni mil palabras ni mil distancias....el poema del día cinco es el mejor con diferencia, curioso que sea el día cinco que es el mismo día que publica Maldonado.
¿¿¿Ni mil palabras...ni mil distancias???
Los mejores polvos virtuales, contigo...
Me dejo algo seguro....aporten si lo consideran oportuno
Diavolo encanto y ¿Qué digo de tí? y tus secuaces...tu voz...aquella entrada describiendo una voz estridente y chillona...no sé, no sé...tengo muchas dudas a ese respecto... pero lo de vuelta la burra al trigo lo dijo el ángel que me acuerdo mu bien.
Y con esta entrada el puto blog de Anel e lena es decir yo misma, es decir Nefertary porque estaba con Ramses y que desapareció como tal cuando descubrió que estaba plasmando aquí lo que sólo él tenia. Mi cuerpo, mi imaginación y toda yo.
Pues eso que con esta entrada el puto blog de Anele queda clausurado o estancado o simplemente sufra la transformación suficiente como para seguír con él.
Agradecimientos a mis antigüos amigos de messenger " gracias chicos" porque como no tenia un puto duro no salia de casa y me hicieron mucha compañía.
Y aquí acaban ciento ochenta días que entre treinta son un parto y los renglones torcidos de dios porque me voy de este puto manicomio.
Maldonado quisiste que contara la historia de amor de Nefertary...Aquí tienes el resumen.
Y ahora dime gilipollas ¿Crees en la promesa que te hice tres veces o que seré una bellaca como todas esas mujeres que te han mentido?

14 comentarios:

  1. ante todo: NO
    luego de eso trascribo estrofas sueltas que me vienen a la cabeza de leerte (no es buen momento para estas cosas, COÑO!)

    "Es el principio y el fin
    Así me siento yo hoy"

    "Piensa en las cosas que te hacen sentir
    Cada segundo vivir o escapar
    Éste momento y la gente al pasar
    Sientes por dentro que todo se va"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca llegue a pensar que te pudiera decir esto: "Qué te jodan"
    Acabo de hacer trizas tu puto timón.
    Y estoy de los momentos de los demás hasta los cojones.
    ...me como tus alas membranosas el alter ego y me cargo al puto pez por subnormal.

    ;)
    Si quiere alguno más su ración... que venga de cara que mis veronicas son tela buenas...
    Ya está bien de tanta gilipollez.

    ResponderEliminar
  4. Hasta q abras otro blog y vuelvas anunciándote como Anuket, q ése seudónimo te lo has ganado a fuerza de entradas lascivas y deseos plasmados... y nos deleites a los q en silencio y no tanto seguimos leyendo tus pensamientos espectaculares... y los no tan espectaculares.

    Hasta luego Anele, Nefertary... ha sido todo un placer...

    ResponderEliminar
  5. Carito ¿Por qué sigues tu propio blog?

    ;)

    Dejémoslo en simplente Elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder, sois unos putos zombis! y tengo los labios resecos...
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Ensayo.

    La manipulación, la abstracción, la absorción de masa cerebral que se puede hacer en la blogosfera es tan ilimitada ¡Qué tiemblo¡...no por mí no...

    Si fuera un Freud del siglo XXI con esto de la blogosfera tendría un caldo de cultivo para una tesís y un estudio de la mente tan intenso...

    Siempre me quiero parar pero siempre acabo volando más allá...
    El límite es el aburrimiento y el infinito la inspiración...

    ¿Quién es él? Él o él...

    Si pusiera la moderación de comentarios os volvería locos...pero ya no sería auténtico y genuino...

    Os podría engañar tanto y tan bien...¡Qué putada que yo nunca mienta¡...Pero ¿Las medias verdades son mentiras?

    No hay que creerse todo lo que se lee ni descreerse todo lo que se piensa.
    Observar. Tantear y esperar...

    ;)

    Por cierto me gusta mucho estudiar los hábitos de conducta, todos menos uno.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja....
    ¡Gracias, Mi Chicho...besazo!

    Me has arrancado la primera risa del día....Ouh Yeah...
    ;)

    ResponderEliminar
  9. de eso se trata de arrancar sonrisas....

    ResponderEliminar
  10. ...sí sonrisas.

    http://nefertaryanele.blogspot.com/2009/04/blog-post_25.html

    ResponderEliminar
  11. porque me gusta el "autobombo".. y porque si no me sigo me pierdo en la nebulosa!

    Beso Elena!

    ResponderEliminar
  12. Beso Carito.
    ***

    Joder, la he pillado la puta gripe o sólo un resfriado, mierda, joder...

    Supongo que más tarde o más temprano tenía que pasar. Tú lo sigues llamando movidas yo podría llamarlo "eres imbécil", tú seguir diviertiendote y yo seguir coleccionando amantes...pero te diré que si tú no fuiste nunca digital ¡imagínate, yo!
    Ya no me preocupa en exceso la felicidad ajena ahora me muero por cultivar la mía propia sin alcohol ¡idiota!.
    Ahora me da lo mismo los momentos de lo demás, es el mío.
    Me quieres sorprender y yo espero sinceramente que lo consigas.
    Y ahora dime gilipollas ¿Crees en la promesa que te hice tres veces o que seré una bellaca como todas esas mujeres que te han mentido?
    ;)
    Si me quieres desnudar hazlo mirandome los ojos no las letras.

    ResponderEliminar
  13. Genial, son las tres de la mañana.
    El despertador suena a las siete, más genialidad.
    Y yo no me duermo.

    Voya a buscar una nana en el goer o mejor cántamela tú.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.