Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Nuevo mundo

Veo de nuevo las noticias y no vomito.
Mi amigo Pach me manda un email. "Muy bien ya te contaré.."
Tengo una nueva pagina web de un pintor y me descubren un sitio supermegapijo que sólo te dejan entrar si te conocen. Todo muy bohemio. Sí bohemio y pijo a veces se unen.
¡Anele, ven! Ya veras como mola, toca la piel de cebra.
¡Joder, como si es de vaca!
S Sentado. Yo de pié. Al lado una chica llena de susto. Al lado de la chica espacio para que quepan dos yos.
¡Oyes! ¿Me dejas sentarme al lado de mi chico?
Me siento, toco la piel de cebra. ¡Sí, si la hostia, vamos!
Me mola más que hay libros, auténticos y genuinos. Lástima que haya que pisar el sofá, el respaldo y la cabeza de alguno para ojearlos. ¡¡Putos sitios de pastel!!
A flipando con la negra
Todos casi al unísono. ¡A, joder tiene un mango de metro y medio!
G Saluda
Uno
¡Oyes, creo que me he dejado el jersey en el sofá, era azul!
¿Es este?
Pues yo hoy he perdido mi bañador rojo
En tu piscina privada ¿supongo?
Juas, juas, juas, juas...
No, soy de Carabanchel no tengo piscina privada.
jajajajajajajaja...este sitio es la hostia divertido
La marcha imperial tres veces
¿Y ese qué te llama tanto quién es?
Uno de mis amantes.
Pues no debe ser muy bueno, cuando estás aquí con nosotros...
Yo me piro. S se queda con su prima
A y G con tres féminas que con arte antiguo ya se han sentado casi encima. ¡¡Jo, ojalá tengan suerte y no les haga falta la visa!
.. y así conozco a un pintor, a un geólogo y a un monitor de surf con cometa.
Y los ojos azabaches se lleva mis miserias.
Otro día os contaré como caí desmayada al suelo después de comerme dos tostas y una cerveza y como todo mi empeño alrededor de siete personas (creo) eran que no se me vieran las bragas por no decir el culo. ¡Cinco segundos de inconsciencia y no vi la puta luz. ¡Mierda!

Creo que ganó G. del 96 dijo.

6 comentarios:

  1. que hayas puesto esa cancion de la FLACA es una maldad que no puedo perdonarte...
    whaterver... no tenes como saberlo...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. El principio de la canción para tí.
    El resto para mí. Qué me la cantaron.. Oh sí, sí.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me cago en leche Anele, que ando con el cerebro muy masturbado estos dias y vienes tú y zaaas¡¡¡ xDDDD muy bueno Anele una crónica para estudiar tranquilamente...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. ...Pues si llego a describir los hechos más escabrosos. Lo flipas...
    ;)

    Guiños...

    ResponderEliminar

UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.