Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Blog

Tengo un nuevo blog, es negro con muchas hojas en blanco, escribo en cursiva y con un rotu negro de punta fina.
Será manuscrito. Nadie más que yo sabrá que cuento, que digo, que pienso...

Ya está bien, creo que ya está bien...
Tengo inspiracion para este blog, para el otro y para quinientos más, mi mente va tan rápido como siempre e incluso más...

Se dispuso a leer.
Recordaba lo que le sorprendió la última frase del libro que acabó de leer. Otra casualidad que fuera el tema de una de sus entradas con vídeo de su blog.
Se sentó en el sillón mas cercano a la ventana, La luz estaba en su punto justo, ni mucha ni poca, un cd de música y de repente se acordó de su móvil, por espacio de una noche y todo un día se olvido de el y de repente tuvo esa necesidad de mirarlo.
Un mensaje. Una lectura y una pena...a partir de ese momento decidió que tendría una agenda negra y escribiría con su mano, la derecha puesto que no era zurda como siempre le gustó hacer, era el toque personal más místico de la escritura.
Ya tenía pensando el mensaje de vuelta pero lo escribiría por la noche, cuando las almas se revuelven y las mentes anhelan.
Su humildad se negaba pero ella sabía que también era Lady sms ;)
A las nueve Redes en la 2 que no se me olvide, que no se me olvide...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.