Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

A los buenos días.

Un día más he dormido como 10 minutos.
Mi sangre debe ser muy dulce pues los mosquitos trompeteros se dan grandes festines a mi costa.
A mi no me importaría demasiado si cada vez que lo hicieran no sintiera un quemazón, picor que me despierta seguido de un abultamiento de la piel de unos milímetros.
Gasol y Larkers ganan.
Ou Yea, Sin más. Sinceramente me la pela.
Yo estoy igual que hace cuatro horas. Igual no. Ahora llevo otra ropa y me cambiado de cabeza como tengo más dudas que nunca al respecto de si "Por fin es Lunes"
Me he enroscado la cabeza mas racional que tengo y el corazón late a un temperatura ambiente de 0º.
La dichosa cartita de "tiempos de crisis" estará de nuevo presente y traerá las soplapolleces varias en comentarios de trabajadores con más miedo que vergüenza.
Bueno, sé que el miedo es libre.
Cómo el mio se centra en no poder realizarme como hembra-puercoespín (Ahí queda eso) y convertirme en una precioso pero amargado espiritu de la golosina.
Las mundicias laborales me resbalan. Sólo durante diez minutos. Al minuto once levanto el puño izquierdo con racionalidad y profundo sentir de "chicos dejémonos la piel, bien" pero eso no evitara que nos echen a la puta calle.
En fin...Destino incierto el nuestro.

Te quiero decir:
Si te echan te regalo mi fiesta de despedida.
de BSO te regalo el principio de la historia, el final siempre estuvo en tu mano.

Lo dicho, Buenos días Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.