Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Será la fundición de la Dama de Hielo que nunca existió.

Estoy costipada. Realmente se dice "constipada" pero hay alguien que diga eso...No tengo la menor duda de que sí.
Es Lunes hace un día precioso, tengo que estar encerrada en el Lupanar hasta las siete de la tarde, pero no sé porque extraña razón hoy no me importa tanto.
Leo por ahí las motivaciones de hacer un blog....me pregunto sin preguntarme porque yo llevo cuatro...Cuando te preguntas algo es que quieres obtener respuestas. Si sabes las respuestas es estúpido hacerse las preguntas. Es pura retórica mental, a veces quizás para poder expresar de la mejor manera posible esas respuestas a nosotros mismos, seguramente el tiempo nos hace conocernos mejor y ver las cosas en perspectiva.
Pero no me gusta engañarme mucho, algo puede, pero no mucho. Sé porque hice un blog y sé porque tuve tres y este es el cuarto. Creo que si lugar a dudas, éste es el mejor de todos.
¿Por qué? es el más puro y el que mas esencia tiene de mi misma.
Me gusta. Es más mío que ninguno de los anteriores. O quizás es que tiene más amor y mas sentimiento que los anteriores...Y yo, puedo ocultarlo, esconderlo o callarlo...pero AMOR señores, AMOR tengo a raudales.

Te amo.

1 comentario:

  1. Te amo...simplemente te amo...ya no existen barreras para mi amor por ti....si existe el sol...la luna...las estrellas...el cielo azul..el calor de tu mirada...la suavidad de tus caricias...la pasion de tus besos...existe mi amor por ti..eternamente.Te amo.
    Hoy escribire tu nombre en el océano y dibujare tu rostro en el firmamento.
    (no hay nada mas inmenso que eso, como mi amor por ti)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.