Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

¿RESetenado de nuevo? Estaré aquí.

Tengo una extraña sensación. Se han puesto a repartir chucherias y a mi no me han dado.
Y yo tenia una sonrisa espectacular y un brillo en los ojos...Y antes de que me dieran nada...ya estaba saltando de alegria y moviendo los abrazos sin parar....
¡¡Gracias, gracias...soy muy feliz!!
Sigo en la cola.
Estaba vez sentanda en un escalón, el último escalón... Mirando el cielo, fumando, escribiendo y esperando ....


Ni mil palabras....
Ni mil distancias....
Tú y yo....
Nos encontramos...
Nos olvidamos..
Nos amamos
Yo y Tú..
Tú que me das la vida...
Tú que me das la muerte..
Tú que me das sin medida...
Tú que trastocas mis noches...
Ni mil palabras...
Ni mil distancias..
Arrancaran de mi este deseo de amor.
Y la brisa del mar se acerca
Y acaricia mis mejillas
Y las olas me susurran
Qué amo sin medida
Porque ...
Ni mil palabras..
Ni mil distancias..
¿Inestable? ¿Inestable? Pero que poca vergüenza llamarme inestable.

¿Y QUÉ PASA CONMIGO?
Un mimito
Un abracito
¡¡ De verás, Qué lo necesito ¡¡


En la realidad, esa realidad que mira mis manos escribiendo en el teclado y rellando espacios en blanco.....Que venga, la estoy esperando, ya no hay dudas, acunare esa realidad la mimaré y crecera con mas fortaleza y mas vida que nunca.

Pd. En la lista de adjetivos se me olvido poner "Tozudo"

Un beso

"CARIño"

2 comentarios:

  1. La realidad...y que es la realidad?...la realidad es un paso entre la cordura y la locura..entre lo que existe y ya fue...como tu amor ..y el mio..

    ResponderEliminar
  2. yo...que te habia encontrado
    y en mis manos tenia tu corazon
    ...hoy camino por caminos inciertos
    con pasos temerosos
    sobre desiertos de arena
    ...y mi llanto que es un torrente
    de dolor, de furia, de impaciente agonia
    Donde estás...yo no estoy
    donde estoy.... tú estás.Te amo

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.