Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

ESTA realidad ES

Camino del trabajo me puse las pilas, un precioso nuevo día.
Escuché "Color esperanza". Sí, será pastelera pero a mi me pone de nuevo en pié.
Lo de ayer, me ha dejado la muy buena sensación de que puedo hacer lo que quiera.
Otra vez caigo de rodillas (joder, la blogosfera me trae por la calle de la amargura de nuevo,¿es su incertidumbre? No lo sé, sólo quiero mirar sus ojos, coger sus manos y apoyar mi cabeza en su pecho....) y si esto sigue así dejaré la blogofera por siempre jamás , quizás sea esa la única forma y la solución....
No trabajo, llevo dos horas navegando y zombi de amor (10, una historia de amor verdadero, 10, una historia de amor verdadero...) pero no levanto cabeza. Tercera recaída....¿Habrá esta vez Ave Fenix?
Cuando acabe este entrada me pondré de nuevo "Color esperaza".
Me acosté a la 01:00 me desperté como a las 06:00.
He adelgazado otro kilo en una semana a pesar de comer.
LB. me hace prometerle que dejaré de fumar...y yo voy y le digo. TE LO PROMETO...con la que se le avecina tengo que dejar de fumar o por lo menos no fumar delante de él. Ahora más nunca necesitará creer que su madre es cojonuda. (menos mal que no se lo dije "TRES" veces esas van a misa....)
Sí, he pensando en suicidarme varias veces, pero es de eso pensamientos pasajeros que tengo, ni tengo valor ni estoy tan loca....Además me perdería un huevo de cosas....También lo he pensando en otras épocas de mi vida, el dolor es tan doloroso (retórica amigos, retórica...) que te mueres y se va en un plis, plas....si no quisiera tanto a la gente que quiero existe una remota posibilidad de que lo hiciera, pero pobres míos todos, los destrozaría para el resto de sus vidas y mataría a mi padre....
(Aquí hago un inciso para explicar que no soy ninguna suicida y no tengo ninguna depresión. Únicamente me gusta pensar mis pensamientos, reflexionar sobre ellos (Retor.....) sin miedo casi siempre y con pánico unas poquillas veces)....
La premisa de que tengo poderes "escáner humano" ha hecho que el romántico viaje sea tortuoso para ambos dos, pero ¿por qué había de entenderlo? Nunca creí que los sacrificios llevarán al Nirvana personal y además así está escrito, Eso no quita para en su momento entendiese su necesidad.
Y me pregunto sinceramente porque no creen en mí, ¿Por qué?. No pueden estar tirando de la soga continuamente, no tiene ningún sentido.

No puedo más/no puedes más....
9 Llena será...si es antes ¡¡Genial!!.....jajajajajajajajaja....besos a todos, a mi y en especial a él. Qué no se le olvide que una vez dijo que eramos muy diferentes...
Viene "el Ave Feeeeeeeeeeeeeeenix"
Y algo en mi cabecita vitorea....DOMINGO,DOMINGO, DOMINGO.....

Editando: Aunque sé que se enterará. Pedí el teléfono, pero minutos después le dije la verdad:
R. No lo necesito, simplemente quería comprobar una cosa, Estoy bien, ESTOY MUY BIEN.

y como dice esa pelicula que me encantó: " Amanece, que no es poco"...

Editando II: Me han contado una cosa que me ha hecho reir mucho......jajajajajajajaja.....

y os pongo la cancioncita pastelera que me pone las pilas:





La anterior versión es demasiado tranqui. PREFIERO ESTA:





Y MAS BESOS PARA TODOS ADORO LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.