Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

ésta ESTÁ para contar, porque ES genuina


porque me da la gana.
porque no tengo vergüenza (eso dice mi madre, y todos sabemos que las madres saben mucho).
porque estoy loca, como atestigua todo el mundo que llega a conocerme. (realmente dicen como "una puta cabra"...lo de puta está por ver....)

Atraída por una fuerza maléfica y por mi busqueda continua de la verdad, entré en un terrible juego de luchas, valor e intrigas. (Se supone que encuentras el bla, bla, bla, bla....).

Estaba yo tan "campante" paseando por mi correo, cuando me llega un extraño mensaje de una páginas de contactos gratuita, en la que se puede leer "NO NOS CONOCIMOS EN EL LUPANAR" ....!!UYS¡¡¡ je, je, je....el juego continua....voy pa ya como "torilla brava" que soy...

Puede ser divertido y puedo encontrar al que busco...entro en el chat...eligo al azar...¿Qué me das por un beso mágico? asi hasta el infinito, no tienen ni idea.....
sigo buscando y un personaje de 53 años, me da una respuesta más o menos válida..(qué peazo idiota que soy, ya verán porque).
bla, bla, bla....eins? eins?.....bla,bla, bla....te conozco, no te conozco.. qué no...y yo empeñada en que sí y que sí....No te conozco...de repente dan la vuelta a la tortilla o ¿se la doy yo? EMc2TOTAL...que dejandome llevar por mi intuición ¿intuición? yo diría, paronia..quedo en el retiro a las 19:30..no me vas a conocer. Qué si, qué si.....el pobre desconocido decide mandarme una foto....(joer, que feo que es el pobrecito, y el salón es igual de feo que él...) baaaaah parte de la puesta en escena...el que no se arriesga no gana.
Yo le dí mi correo y me mandó la foto...yo no le di ni las gracias...(caer dos veces en la misma piedra, como que no...)
Llueve, (¿en el retiro lloviendo y sin mensaje anulando?) (claro, saben que a mi me encanta la lluvia, ainsssssssssssssssssssss..)

19:15 H....y empiezo a pasear en paralelo a la verja...mi corazón late rápido.
Como existe la gran posibilidad (como así demostraron los hechos) de que haya varias posibilidades empiezo a pensar como actuar ante las posibles posibilidades....(esto se llama retórica, jajajajaja...)....emmmmm..
Sigo paseando y mis átonitos ojos ven al tío feo de la foto......Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...paso me piro a mi casa, paso me piro a mi casa (paseabamos en direcciones contrarias...)...¡¡jJOER E.N.MJ. !! no seas asi, si le has echado valor pa cer está gilipollez....ten el valor de decirle quien eres y que no es el que buscas...
Doy la vuelta, se para en la puerta...
¿Eres J. ?
No....(jajajajajajajaja , se ha acojonado, menos mal ufffffffffffsss....) doy media vuelta, unos pasos...
¿Nefertary? (mecagoenlamarsala) doy la vuelta me pongo frente a él y le digo:
"Lo siento pero no eres quien creia" y añado en alto casi más para mi misma...."por lo menos he tenido el valor de decirtelo"......y me voy sin más, sin mirar atrás.
Y él no dice nada.

Me siento en un banco, me doy mucha pena, hago pucheros (snif, snif, snif....) Estoy loca, estoy loca, estoy loca de atar....no, no estoy loca, le he hechado cojones, he sido valiente, has arriesgado ...snif, snif...estoy loca, estoy loca de atar, mañana pido el teléfono del psicólogo. A ¿R? ¡¡ni de coña!!....me da mucha pena, snif, snif, snif....no era, no era, snif, snif, snif....

De repente empiezo a recordar porque estoy ahí y el ser malefico empieza a ser el centro de toda mi atención...será cabronhijoputatiomierdamalparidohijodeputacabron........(el personajillo ese con ojos no tiene la culpa) y entonces me empiezo a reir por dentro....pero tía si es que estas como una cabra, una experiencia que contar, tampoco estás tan loca, eres la reina de los enigmas....
No sé porque extraño motivo dejo de apiadarme de mí y de darme lástima..(Bueno, por ahí está GarGable que también le doy mucha lástima, después de esto ¡¡Ni te digo!!)

Y decido quedarme hasta las 20:00 con un par...(de ovarios, ¡¡Claro!!) y mi mente empieza a elucubrar.....y una vueltecita y otra vueltecita....
¡¡miro el horizonte, veo un casco del color maléfico con chupa del color de la guerra¡¡ ha venido a rescarteme....lalalalalalalalala....e incluso creo que ha girado la cabeza.....y sigue y sigue como el conejillo blanco de las pilas duracel hasta que se pierde en el infinito..(pequeña enferma mental loca de atar..) ¿Espero a las 20:00? vale espero a las 20:00......con una cara de malahostia que si tengo la medusa, la lechuza y todas mis armas hago una "dequesecagas" a toos los puñeteros mortales estos.......
joerrrrrrrrrr y entonces recuerdo que soy mortal, y un borrachín empieza a saludarme, y yo paso, y me voy y me sigue y digo: "dejeme en paz" y no me deja y digo:"¿tengo que llamar a la policia? y el borrachín bien vestido: ¡¡policia, policia!! ¿Donde está la policia? y yo me piro tres metros más allá y el tío se trae a un extranjero y le dice que busco a la policia....y bua un rollo casi para otra entrada.. y son las 19:57 y me voy y decido que voy hacer una entrada divertida de todo esto y así se va a quedar en mi vida. UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA.

No dudeis, es tan real como que yo soy la loca, la de aquí y la de muchos otros muchos sitios.


¿Cómo acaba los Renglones Torcidos de Dios? "...una protagonista de verdad paranoica pero extremadamente inteligente."

¿HAY DIOS MIO?, DIOS MIO ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?

















2 comentarios:

  1. Usted perdone, le dijo un pez a otro, es usted más viejo y con más experiencia que yo y probablemente podrá usted ayudarme. Dígame: ¿dónde puedo encontrar eso que llaman Océano? He estado buscando por todas partes, sin resultado. ‘El océano, respondió el viejo pez, es donde estás ahora mismo’. ‘¿Esto? Pero si esto no es más que agua… Lo que yo busco es el Océano’, replicó el joven pez, totalmente decepcionado, mientras se marchaba nadando a buscar en otra parte” (A. de Mello).

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que el de la foto fea y del salón era el moi....uf menos mal si ves mi salón dejas de leer mi blog...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.