Si crees que un cuadrado es el abrazo que necesito o peor aún lo que calmara mi profundo pesar es que no mereces ni un solo segundo de mi vida, estoy luchando de una forma desmedida para que mi pena no se convierta en furia y me de el triste arrebato de destrozarte a ti y todo lo que has creado.
Estoy temblando y todavía no he decidido a que se debe tal temblor. Ojalá tenga el consuelo de llorar porque llevo todo el día queriendo llorar sin tan siquiera conseguir que se me humedezcan los ojos.
Estoy temblando y todavía no he decidido a que se debe tal temblor. Ojalá tenga el consuelo de llorar porque llevo todo el día queriendo llorar sin tan siquiera conseguir que se me humedezcan los ojos.
Me cago en la teoría del caos y todos sus jodidos sucedáneos.
@
Jodido genio éstupido.
Estoy en el minuto 1:37 de Akira. He tenido tres orgasmos y uno de ellos con lágrimas.
Debe ser la séptima vez que la veo más otras tantas tuyas....
La cuadratura del círculo....
Simplemente Sublime.
Arañazos en su sesxo...mmmmm
No me gusta el verde. Adoro el azul.