Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Más alla de la acústica....


No quiero reinar en las sombras ocultas de los sin alma, perdonando las mentiras cuajadas de los desprovistos ni que el tiempo sin medida y el espacio sin volumen desquebraje la unión de nuestros cuerpos.
Atraparé tu alma salvaje y errante y te soplaré los hechizos del sentir más profundo sin miedo a que las grietas fuguen los efluvios del elixir de tu sangre.
Amarraré sin mesura el dolor del desconsuelo cuando las lágrimas sean libres y no te busques en el equívoco de lo complejo dejando a la ciencia de la ficción que llamamos futuro te marque la distancia del brillo de mis ojos.

Cuando el orgasmo de mí cuerpo tense los músculos del pozo de tu deseo penetrando hasta el fondo el tope de mi existencia. Lloraré el odio de mi cerebro y el amor sin medida que te tengo.
Te sueño despacio por miedo a que te rompas
Te escribo deprisa con la alegria de la posibilidad.
Te marco las distancias deseando que tu voz no sea la grabación en morse del aviso de un mensaje
Te quiero tanto por dentro que a veces me sorprendo de cómo te podría matar lentamente torturando cada una de tus células vivas.
No, no estoy bien. Por eso me sorprendo de lo bien que estoy.
Porque el vuelo de las emociones lubrica los pétalos del rojo y atrapa el humo de las esencias queriendo acariciar tus labios con mis pestañas y que las cosquillas de la empatía te arranquen la sonrisa cambiando de posición tu cuerpo para que de una jodida vez, la gravedad que te clava al epicentro del mundo, lo mandes a la parte de atrás de tu cabeza sabiendo que la luz del sol es la más cruel de las mentiras y la penumbra incierta de la noche, nuestra verdad más absoluta.

Porque más alla de la acústica, siempre está mi A M O R más lindo sin libro de reclamaciones.

    

1 comentario:

  1. Siempre me quedo la duda si mas alla del sonido, no esta el silencio o solo el eco de el. Tal vez le suceda al amor lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.