Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Aburrimientos domesticados

Desde que era chica aborrezco el aburrimiento.
Recuerdo momentos, de llorar a mis padres...me aburro, me aburro...y como la lluvia de ideas de los progenitores no daba respuesta a ningún posible entretenimiento.
A lo largo de los años, no ha dejado de sucederme, incluso estando el tiempo ocupado en ocios y rutinas.
A veces me aburro tanto...que no dudo en saber que me aburre mi propia existencia. Y pienso yo, que se me ocurre que quizás a lo mejor por eso me gustan tantas cosas.

Y es que a veces todo es lo mismo. Una jodida línea recta previsible y aburrida, que para algunos será el equilibrio pero para mí es el aburrimiento de lo de siempre.

Cuando eso sucede, siempre me queda el recurso de las tareas domésticas, planchar ataja el aburrimiento y la imaginación se enciende como por arte de magia.

Además planchar viendo una peliculita de animé siempre tiene su gracia.

Plancho a domicilio, con liguero y tacones, es mas caro.

2 comentarios:

  1. Mi novia también se queja de que se aburre y no sé por qué hay tantos libros para leer, hay tanta información del mundo que entender; además de las cosas y negocios que tenemos para arribar hacia un futuro mejor. Pero obviamente lo que ella quiere es diversión : fiestas, juergas, coquetear, ir de compras porque para ella ESO es divertirse. Creo que va llegando el tiempo de la separación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Drac, mi blog es muchas cosas, pero desde luego el consultorio de la señorita Pepis. No.
    No sé si usted está con una barbie o con una nenita de veinte años, realmente poco me importa.
    En cualquier caso, haciendo esfuerzo y ratificando el buen rollo que me embarga últimamente: Gracias por su entretenimiento.
    Ahora me he acordado, de las doscientas revistas del cosmopolitan que rellenan mis librerias, voy a releerlas todas. Quizás así al próximo coment, esté a su altura.
    Si leo "El jueves" me cagaré de nuevo en la hostia puta y si leo a Rosseau, le haré tal disertación que le dejaré tan crujido que luego me dará pena.

    Y ahora al margen y bajando.
    Gracias por comentar.
    Beso.
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.