Escuche el silencio y decidí salir de la cueva. Qué me iluminara el sol.
Estaba haciendo justo lo contrario de lo que tenía que hacer, justo lo contrario de lo que soy.
Me he purificado.
Estoy mejor, me siento mejor y tengo de nuevo fuerza para aguantar la próxima recaida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.
Su amor no era sencillo
Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
Entradas populares
-
Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz Siento la confianza que me inspiras a renacer...
-
El maldito sonido del ventilador me está volviendo loca, no me refresca. Al revés, me calienta. Me pregunto si es la hora de tomarse un res...
-
no sé si se ve lo que quiero mostrar..... Es un diseño de un reloj.... http://www.arteneo.com/nosotros.html
-
Sin palabras te lo quiero prometer. No, no he perdido el control.
-
Es demasiado pronto para algo nuevo y demasiado tarde para algo más. Abro paréntesis que se cierran solos y mientras, los días van pasando, ...
Me alegra que estes mejor,pero permitete sentir, no hagas fuerza por no sentir dolor, porque entonces el dolor se puede convertir en daño hacia ti misma. Pensamientos del típo " estaba haciendo lo contrario de lo que tenía que hacer" es mejor que te digas "estaba haciendo lo contrario de lo que quiero hacer", de esa manera te escucharás a tí misma decirte que así no quieres estar y te plantearás cómo quieres estar y entonces te propondrás un plan para llegar a ese punto; pero no estes fastidiada por estar triste, la tristeza es un sentimiento como otros y hay que dejarle su espacio,su tiempo y permitirnos comprenderlo para que este sentimiento tome su tamaño real y no se deforme por la ansiedad querer escapar de esa tristeza.
ResponderEliminarSi necesitas desahogarte tienes mi correo.
Se me olvidó decirte. Si tienes recaida, ten también relevantada, que seguro que te espera un camino guapo por recorrer.
ResponderEliminar¿Eres el cielo?
ResponderEliminarNo lo sé pero UN CIELO si que eres.
Muchas gracias.
Como dijo Fritz Perls, "yo soy yo y tu eres tú, yo no estoy aquí para cumplir tus expectativas ni tu estás aquí para cumplir las mías, si nos encontramos será maravilloso; y sino, no se puede evitar"
ResponderEliminarNos hemos encontrado, yo te te enseño, tu me enseñas, compartimos y crecemos. Y seguro que también sucederá con toda la gente que te haga comentarios en este blog tan cargado de sentimientos.
Compartimos y crecemos.
ResponderEliminarGracias...
Ya tienes correo de desahogo.
A raiz de tu comentario me he puesto a leer sobre La Terapia Gestalt.
ResponderEliminarEs curioso como algo que siempre me ha parecido fundamental "vivir desde el sentir"..me lo he pasado por el forrillo durante tanto tiempo... y mientras yo se lo "escupia" a la gente, si es que a veces es una putada ser mortal...pero sólo a veces.
Gracias de nuevo...intuyo que te voy a dar muchas veces las gracias...jajajajajajaja
un guiño
vivir y sentir van de la mano, lo que pasa es que a veces nos empeñamos en ir de la mano de otras movidas y nos pasa lo que nos pasa. Pero bueno, lo importante es participar que dicen los olímpicos, así que mientras tengamos el regalo de la vida participaremos al menos de intentar sentir y disfrutar por ello. La mejor gracias es ver que al final ries, eso es lo mejor. Cuando ries, descomprimes y cuando descomprimes, creces. Pura física, jejejeje.
ResponderEliminarOtro guiño pa tí,jejeje.
mejor? genial!!!
ResponderEliminarVes? estás viva.