Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Un bote dos botes

Es bonito ver como las personas van a votar con la alegría en la cara, otros vamos con la resignación del no me creo nada.
Intento recordar la primera vez que voté y la ilusión que me produjo. ¿Dónde andará?. Pienso por décimas de segundos lo que para mí sería el voto útil y lo descarto.
Pienso en cuantos se habrán leído los programas electorales con los que luego se limpian el culo. Pienso en aquella que vez que no recuerdo que me sentí representada.
Y pienso que cualquier persona con sentido común se debería sentir indignada ante tanto cúmulo de mierda y que sería de puta madre que todo el mundo votara en blanco. Sería la mejor de las protestas para explicar que nos tienen hasta los glándulas reproductoras, de tanta chulería, despropósito, ineptitud, y todos los largos etcéteras que pueda discurrir, por lo menos a mí. Tanto de unos como de otros.

Lo malo de una sociedad de mierda, es que hay muy poca capacidad de ver más allá de las circunstancias personales y que la causa noble de la representación se ha quedado relegada por una ávida lucha de poder dónde la educación de todos y para todos, el beneficio común y la igualdad ciudadana se lo han pasado por el forro de la incompetencia más absoluta.
No se engañen mientras unos vivimos más menos bien, ellos siempre, siempre vivirán mejor.
Y además, es que esto, algún día. Sólo será aquél 20N del dos mil once dónde debería haber pasado algo, que nunca pasó.

Me siento total-mente identificada con la canción menos con el me cagó en dios, sobre todo por la poca importancia que se le da al diablo en tan ajada frase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.