Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Pienso luego... ¿Dexisto?

Un ideal no se tiene por lo incómoda o cómoda que sea nuestra circunstancia. 
La perspectiva, los valores y ciertas cosas claras se deben tener siempre muy al margen de situaciones personales. 

Llevo unas cuantas horas leyendo al respecto de lo acontecido. Llevo varios días pensando si voto en blanco o no voto. 
Realmente no me siento ni representada ni creo que haya partido que me pueda representar, realmente creo que no hay ningún partido que llegado al poder y a pesar de todo lo bueno que cuente o que yo me crea o que yo pueda estar de acuerdo, pueda rehacer tantas cosas.

Siempre he creído que todas aquellas personas que no van a votar deberían votar en blanco. Es un forma de protesta. Así lo veo yo.
Y me vuelvo a empollar la ley D'hont. (Click aquí y a la flechita) 
El voto en blanco no son abstenciones, como tampoco lo es un voto nulo.

Empiezo de nuevo a mirar porcentajes de las últimas elecciones, en las generales del 2008 un porcentaje de más, menos el 25 % de la población censada no voto. 

Esta vez votamos comunidades autónomas y municipios. La perspectiva es diferente, creo sinceramente que en las pequeñas poblaciones se vota más a la persona que al partido al que pertenece.
Se da el caso en el cual soy de un municipio donde la buena gestión y los presupuestos son de los mejores. (Alcobendas, Madrid) Muy  mal lo tiene que hacer el partido que entra para cargarse un sistema donde aparentemente todo el mundo está contento. Eso no implica que no se pueda o deba mejorar.

A través de un conocido me empezó a llegar información de un partido político del cual no tenía conocimiento de su existencia.
Ni siquiera sé que partidos políticos se presentan a las elecciones. Ni siquiera sé lo que pretenden cambiar. Ni siquiera me interesa. Me he descreído tanto de la política, que hoy por hoy no puedo dejar de pensar que a lo mejor pagan justos por pecadores.

VOTARÉ EN BLANCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.