Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La hoz, la guadaña y los sesos.

Me siento extraña, porque la pena profunda se me ha pasado y ahora tengo la tristeza tranquila de la circunstancia y claro es que mi pena no puede ser superior a la de ellos, eso es del todo imposible de posibilidad  y ya lo tenía yo así de claro cristalino cuando esta mañana los mocos se me caían a chorros. Pero la pena es un jodido virus y depende de la cantidad de defensas que tienes en los dentros, te dura más,  te dura menos. 
Y bueno mi pena es mía y de nadie más y no les va a venir ni mejor, ni peor, ni nada por estilo.
Hoy he hablado con algunas personas, el hablar con ellas me ha hecho sentirme mejor pero ha habido una en particular que me ha echo reír y cómo es de bien nacidos ser agradecidos y yo ya lo sabía y a mí reír me cambia los adentros y los afueras....emmmm....
cómo al hacerlo por aquí queda particularmente marcado en la retina y en el lado correspondiente del cerebro y si lo dejas baja al corazón fijo de requetefijo y ha sido un pequeño gran detalle.
Yo te quiero decir y te lo digo así en publico porque quiero y me da la RGB y la RGA.

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.